Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/10/07 8:47

 

 publicidad

01/10/07
Rugby mercedino se afianza en torneo de la URBA
El primer equipo del MRC sigue logrando triunfos para ocupar el segundo lugar en la Zona IV. El sábado le ganó a Atlético San Andrés por 65 a 14. Intermedia también se impuso, por 17 a 7. El domingo 7 visitará a Obras Sanitarias.

Mercedes Rugby Club se mostró superior a Atlético San Andrés.

 

El fin de semana se dio otro inobjetable triunfo de Mercedes Rugby Club, esta vez ante Atlético San Andrés por 65 a 14. El conjunto local se viene afianzando en la categoría y su progreso se nota en la cancha y en la tabla de posiciones al ubicarse segundo con 34, detrás de san Miguel que cuenta con 39 unidades.

Tanto en el parcial como en el segundo, Mercedes tuvo la pelota y buscó el in goal contrario jugando por toda la cancha utilizando a todos sus rugbiers. Así los mercedinos hicieron la diferencia cuando tuvieron la guinda, y a través de las que recuperaron y jugaron desde el fondo con sus tres cuartos, los cuales fueron un serio problema para San Andrés, que solo atinaba a defenderse tratando de jugar un poco en terreno rival. MRC pudo haber obtenido un resultado aun más abultado, pero algunas imprecisiones en el manejo de la pelota frustraron un par de ataques.

De todas formas, no es un tema para preocupar al equipo ya que las mismas se dieron en los intentos por hilvanar algunas jugadas vistosas, y en el afán de ir siempre hacia delante. Para destacar quedó la buena labor defensiva que siguen teniendo los mercedinos, la tabla demuestra que es el in goal menos vencido en una división en la que cada vez se ve más paridad. También la buena predisposición para atacar con los delanteros o aprovechando su veloz y escurridiza línea de tres cuartos, lo que quedó demostrado al momento de anotar, ya que se repartieron los tries apoyados. Se destacaron Juan Miguel Camarata, Maximiliano Minutto, Agustín Dell´Imaggine y Maximiliano Mainieri, aunque todo el equipo se lució, dando cátedra de juego en equipo. Por el lado de San Andrés, se notó la falta ese paso en lo técnico que los suba un peldaño en la tabla. El próximo domingo Mercedes viaja a visitar a Obras Sanitarias.

 

Alternativas

Primer tiempo: 14’ y 19’: try de Maximiliano Mainieri, 23’ gol de Martín Silvestre, 27’ try de Maximiliano Minutto, 33’ try de Juan Miguel Camarata; 37’ try de Maximiliano Minutto y a los 40’ try de Atlético San Andrés. Segundo tiempo: 2’  gol de Martín Silvestre por try de Darío Barsotti, 11’ try penal para San Andrés, 15’ gol de Silvestre por try de Javier Bondanza, 19’ gol de Silvestre por try de Agustín Dell´Imaggine; 33’ try de “Kiki” Cardozo y a los  37’  gol de Silvestre por try de Sebastián Taverne.

 

Mercedes formó con: Facundo Santana, Rodrigo Bengoechea y Maximiliano Minutto, Darío Barsotti y Alejo Marciano, Juan Ignacio Torres, Facundo Tancredi y Maximiliano Mainieri, Javier Bondanza, y Kiki Cardozo, Sebastián Taverne, Juan Miguel Camarata, Matías Pagani, Martín Silvestre y Agustín Dell´Immagine. Completaron el plantel: Luciano Suárez, Pablo Passaro, Maximiliano Meza, Sebastián Díaz, Ariel Manazza, Martín Mehaudy y Maximiliano Santana. Director técnico: Diego López Escrivá, con asistencia en forwards de Jorge Kasparián.

 

Intermedia

También le gano a San Andrés, con un buen resultado de 17 a 7. El equipo se mostró dinámico, con pretensión ofensiva y ganas, lo que le dio la posibilidad de jugar mucho tiempo en campo rival. También se notó que le gusta jugar con la pelota en su poder, y que se van amalgamando los forwards con los tres cuartos. Sin dudas van acomodándose en el campo de juego y los más chicos ganan experiencia con los partidos. Los tries fueron anotados por Gabriel Cereijo, con conversión de Facundo Fiorelli, Sebastián Díaz y Maximiliano Santana. Mercedes formó con: Luciano Suárez, Matías Fiorelli y Pablo Castro, Martín Mehaudy y Ariel Manazza, Tomás Montes, Pablo Villalba y Gabriel Cereijo, Sebastián Díaz y Facundo Fiorelli, Maximiliano Santana, Franco Minón, Gonzalo Cazenave, Maximiliano Meza y Pablo Passaro. Luego Ingresaron: Gerardo Llamas, Diego Cárdenas y Juan Fiorelli.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO