Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/10/07 14:40

 

 publicidad

02/10/07
El próximo fin de semana Exposición del Automóvil
Se viene el tercer “Encuentro ciudad de Mercedes”. Será en el predio del ex Instituto “Martín Rodríguez”. Habrá una batalla de disc jockeys y una noche de tunning. Servirá para colaborar con 6 instituciones.

Los automóviles especiales de la ciudad tienen cita para su encuentro este fin de semana.

 

Para este fin de semana, los días sábado 6 y domingo 7 de octubre, la “Agrupación Amigos de los Fierros” llevará adelante la 3a Exposición del Automóvil “Encuentro Ciudad de Mercedes”, a beneficio del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes, el Comedor “Todos Juntos Podemos” del Barrio Lopardo, la Biblioteca Popular “El Pocho” de Gowland, la Filial Local de la Cruz Roja, COPADO (Comisión Permanente de Apoyo a la Donación de Órganos) y Tec. Pre. Mer. (Técnicos Preventores Mercedinos). Habrá muchas cosas nuevas y atracciones y en principio hay que decir que estarán en un predio renovado: el ex Instituto “Martín Rodríguez”.

“En esta oportunidad, vamos a disfrutar durante dos jornadas, ya que el sábado desde las 18 horas iniciaremos la "Fiesta Fierrera" con una gran noche Tunning donde el público elegirá a su favorito”, comentó Diego Marú, uno de los organizadores, sobre la jornada del sábado, que incluye la “Batalla de DJ´s”, con los disc jockey de los boliches de la ciudad en las décadas del ´70, ´80 y ´90. Sergio Maineri y Ricardo Paredes son los responsables de la organización de este segmento de la fiesta, y han confirmado la presencia de Angel Báez, Gastón Arenas, Javier Khun, Marcelo Aguirre, Alejandro Ottolini, Juan Carlos Cardinale y Silvio Rodríguez, entre otros.

Ya el domingo, desde las 9 de la mañana, todos los autos de todos los modelos y marcas expondrán sus virtudes en el predio. Cada expositor traerá alimentos para el Comedor y útiles escolares o libros para la Biblioteca.  A cambio, se les entregará el diploma que acredita la presencia en este nuevo encuentro y su correspondiente trofeo, además de que cada agrupación tendrá un regalo especial.

Durante los dos días, se harán sorteos entre los expositores y el público, con su número de entrada, participará del sorteo por un reproductor de DVD como primer premio y una bicicleta en segundo lugar. La entrada será de 3 pesos, con ella entra ambos días y los niños menores de 12 años no pagan. Pero además habrá puestos y stands del rubro automotor, también artesanos, juegos para los más chicos y muchas sorpresas, así como un gran servicio de cantina y para los turistas visitas guiadas por la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO