Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/10/07 16:02

 

 publicidad

02/10/07
Secretario privado de Scioli estuvo en Mercedes
Ignacio Crotto participó junto al intendente Selva del cierre de la 61º Exposición Rural. Durante una posible gestión del vicepresidente como gobernador, podría ocupar un importante rol en la cartera de Asuntos Agrarios.

Croto junto al intendente Selva y el director de Producción, Denápole.

 

Invitado especialmente por el intendente Carlos Américo Selva el domingo visitó la ciudad el secretario privado del actual vicepresidente de la Nación y candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires.

Ignacio Crotto, quien trabaja junto a Daniel Scioli hace aproximadamente siete años, participó del almuerzo de camarería de la 61a Exposición de Ganadería, Industria, Comercio y Agricultura, que se realizó en la ciudad.

Durante su estadía en el predio “Doctor Juan Carlos Aristi”, Crotto recorrió junto al primer mandatario comunal, Carlos Selva; el presidente de la Sociedad Rural Regional Mercedes, Carlos Aristi; y el director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole, las instalaciones ubicadas en Ruta Nacional Nº 5 a la altura del kilómetro 100.

Sobre este visitante, fuentes confiables aseguraron que durante una posible gestión en la provincia del vicepresidente de la Nación y candidato a Gobernador, Ignacio Crotto podría ocupar un importante rol en la cartera de Asuntos Agrarios bonaerense, la cual actualmente está a cargo el chivilcoyano Raúl Rivara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO