Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/10/07 23:31

 

 publicidad

03/10/07
Invitan oficialmente a participar de la “Jornada de Información e Intercambio Pedagógico”
Es organizada por la dirección de Cultura y Educación y COPADO Mercedes. Será el 5 de octubre en el Centro Cultural ex Teatro Argentino desde las 9. La charla estará destinada a docentes de las diferentes ramas.


Claudia Scotti y Fernando Pachiani

Este viernes desde las 9 horas tendrá lugar una “Jornada de Información e Intercambio Pedagógico”, con la organización de la dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad y COPADO Mercedes, en el Centro Cultural Teatro “Intendente Julio César Gioscio”.

En conferencia de prensa el titular de la cartera de Cultura y Educación, Fernando Pachiani, y la presidenta de COPADO, Claudia Scotti, brindaron información sobre el encuentro y señalaron que la jornada estará destinada a docentes de las áreas de Ciencias Naturales, Adolescencia, Salud, Biología, Construcción Ciudadana y profesores de enseñanza de Adultos y público en general. Para todos los presentes habrá certificados con la correspondiente constancia de participación.

 

Según explicaron las actividades comenzarán con las palabras de bienvenida a cargo de las máximas autoridades comunales y los organizadores. Posteriormente tendrá quince minutos para disertar y realizar una presentación institucional sobre el CUCAIBA,  Gabriel Roizman; además Zulma Martínez abarcará cómo se llega al trasplante, los pasos de un operativo, las condiciones para ser donante, cómo se distribuyen y asignan los órganos y cómo se confecciona una lista de espera y también se verá la presentación de experiencias locales a cargo de la ESB Nº 12.

Los interesados en participar pueden inscribirse durante la misma jornada desde las 8 horas y también anteriormente comunicándose al 02324-427500 o vía mail a info@copadomercedes.com.ar.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO