Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/10/07 23:08

 

 publicidad

03/10/07
El candidato Martín Zubeldía tiene su cumbia propia
Al igual que Cristina Kirchner, el presidente del HCD y referente del Partido Justicialista estrenó tema de campaña en el último acto. “Los jóvenes tuvieron esta idea y fue una sorpresa que me dieron”, comentó.

Cierre del acto con los candidatos alzando sus brazos junto a Martín Zubeldía

TU RITMO "La cumbia de Zubeldía"

Importante fue la convocatoria en el acto del viernes pasado del presidente del Concejo Deliberante y candidato a intendente Martín Zubeldía, donde se presentó un tema de cumbia para su campaña: “Lo hicieron unos chicos que son de un grupo de cumbia que van a la agrupación: les agradezco mucho, fue una sorpresa para mí. Yo tomé conocimiento en el lugar de la cumbia, pero parece que pegó”, comentó Zubeldía sobre esta canción, del grupo Tu Ritmo, que no es la primera de tono político que surge en el año 2007, ya que la propia Cristina Fernández de Kirchner tiene su propia cumbia.

“Resulta que Zubeldía se cansó de tantas mentiras, por eso les canto a ustedes esta melodía”, arranca la letra de la canción e impone su ritmo. “Hay que ser creativo, tratar de estimular a los jóvenes que trabajan, ellos tuvieron esta idea y fue una sorpresa que me dieron en el acto”, comentó y aseguró que trabajarán “mucho más” desde ahora porque se viene la recta final, el cierre de campaña y las elecciones.

 

“Desde el justicialismo queremos dar una renovación. Hacemos una convocatoria amplia, porque los problemas los tenemos que resolver entre todos. Hombres y mujeres deben sumarse”, dijo. “Trataremos de proteger a la familia mercedina y en eso contamos con la mujer, porque es la que más sufre”, agregó.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO