Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/10/07 23:05

 

 publicidad

03/10/07
La Municipalidad entregó subsidios por 10 mil pesos
Los beneficiarios fueron: COMUDIS, la Iglesia Cristiana Evangélica, la Cruz Roja Mercedes, el Circulo Mutual Suboficiales Retirados, Club Quilmes, la cooperadora de la Escuela Nº 12 y la Sociedad de Fomento del barrio Modelo.

Carlos Selva junto a los nuevos beneficiarios.

 

En el marco del convenio realizado con el ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Buenos Aires a cargo de Jorge Varela, la Municipalidad de Mercedes entregó en el día de hoy diferentes subsidios a instituciones y organizaciones, que habían sido tramitados con anterioridad.

En esta ocasión el monto total entregado en dinero supera los diez mil pesos y los beneficiarios fueron: la Comisión Municipal de Discapacidad con dos mil pesos, la Iglesia Cristiana Evangélica recibió mil pesos, al igual que el Círculo Mutual de Suboficiales Retirados, el Club Atlético Quilmes dos mil pesos, la cooperadora de la Escuela Nº 12 quinientos pesos y para la Sociedad de Fomento del barrio Modelo hubo dos mil pesos. En este último caso estuvo participando de la entrega el diputado provincial Daniel Cursi, y según indicaron los fondos serán destinados a obras en la sede social.

El encargado de entregar los subsidios fue el propio intendente, Carlos Américo Selva, quien remarcó diversas cualidades de los beneficiarios. “Con este dinero intentamos que todas las instituciones puedan resolver sus necesidades. Son pequeños subsidios que marcan el apoyo de acompañar los objetivos de dichas instituciones”, expresó al respecto el primer mandatario comunal.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO