Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/10/07 8:16

 

 publicidad

04/10/07
Presentan al equipo de Niñez que está en los barrios
Está integrado por seis profesionales coordinados por la dirección de Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño. Trabajarán en los diversos salones de usos múltiples que construyó la comuna.

Evangelina Deluca encabezó la conferencia junto al equipo técnico.

Este miércoles por la mañana la dirección de Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, la cual pertenece a la secretaria de Desarrollo Social, presentó al nuevo equipo técnico que trabajará en los diferentes salones de usos múltiples ubicados en diversos puntos estratégicos de la ciudad.

 

El mencionado equipo técnico está integrado por seis profesionales de diferentes especialidades y las actividades están coordinadas por Daniel Ferrer.

Según explicó la directora del área de Niñez, Evangelina Deluca, “hace poco tiempo que estamos en plena actividad y el primer programa que estamos implementando para dar respuesta es de Operadores Familiares”.

“Nuestro objetivo es poder acompañar los procesos educativos, sociales y deportivos apostado a la integración barrial”, dijo la funcionaria. “Buscamos fortalecer los lazos familiares y los vínculos vecinales generando un espacio de participación”, sostuvo Evangelina Deluca.

Por su parte, el coordinador señaló: “Nuestro trabajo está relacionado con poder recobrar la identidad y saber que todos tenemos un lugar para encontrarnos”. Daniel Ferrer agregó: “Tenemos que darle mucho trabajo a la juventud”, y además comentó: “Implementaremos programas relacionados con la integración familiar”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO