Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/10/07 21:53

 

 publicidad

04/10/07
Llaman a inscripción para el Pre Cosquín 2007
Podrán participar aquellos que no hubieren sido ganadores del certamen, en el mismo rubro, en ediciones anteriores. La inscripción vence a las 12 horas del 10 de noviembre. Ese sábado a las 19 comienza el certamen

El Teatro será sede del cetamen Pre Cosquín Mercedes 2007

La Municipalidad de Mercedes, a través de su dirección de Cultura y Educación informó que está abierta la inscripción para participar del Pre Cosquín Mercedes.

Como todos los años, Mercedes será subsede del Certamen Pre Cosquín 2008. El evento se llevará a cabo en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio César Gioscio el sábado 10 de noviembre a partir de las 19 horas.

 

Podrán participar del Pre Cosquín aquellos intérpretes que no hubieren sido ganadores del certamen, en el mismo rubro, en ediciones anteriores.

Los mismos competirán en los rubros: solista vocal femenino, solista vocal masculino, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, conjunto instrumental, malambo individual, conjunto de malambo, pareja de baile y ballet.

De acuerdo a lo informado, los artistas y acompañantes en todos los rubros deberán ser mayores de 16 años, al 31 de diciembre del año 2007.

La inscripción vence a las 12 horas del sábado 10 de noviembre, y el costo es de 10 pesos por rubro.

Para informes e inscripción hay que consultar en la Dirección de Cultura y Educación, calle 27 Nº 578 primer piso Centro Cultural Teatro Intendente Julio César Gioscio, teléfono 02324-431907, email: culturamercedes@speedy.com.ar

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO