Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/10/07 8:21

 

 publicidad

05/10/07
La UCR local se lanzó con Ricardo Alfonsín
Realizó un concurrido acto en su comité de avenida 29 entre 30 y 32. El ex diputado provincia radical e hijo del ex presidente busca, junto a Luis Brandoni, acceder a la gobernación bonaerense.

Hubo un panel de dirigentes junto a los candidatos locales en la UCR.

Este jueves por la noche el candidato a gobernador de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, estuvo participando en un importante acto de lanzamiento de la campaña junto a los candidatos locales, encabezados por el doctor Juan Manuel Torres.

 

Se refirió a la participación de radicales en otras fuerzas políticas, y anticipó la expulsión del partido de Margarita Stolbizer. En la sede del Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical, el ex diputado provincial radical –hijo del ex presidente Alfonsín– participó del acto oficial de lanzamiento de campaña del partido en esta ciudad.

Acompañando la postulación presidencial de Roberto Lavagna, Ricardo Alfonsín integra la fórmula con el actor y dirigente histórico de la UCR Luis Brandoni. Alfonsín consideró que Margarita Stolbizer, candidata a gobernadora por la Coalición Cívica, también será expulsada del radicalismo, junto a todos aquellos dirigentes que ocupan candidaturas en otras fuerzas políticas que no sean las aprobadas por los cuerpos orgánicos radicales.

Hubo una importante participación de afiliados y militantes en el comité, y además se llegaron sectores de juventud de otras ciudades de la zona, para apoyar esta visita de cara a los comicios de octubre.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO