Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/10/07 9:21

 

 publicidad

06/10/07
Ciclo de teatro en La Trocha con “Cabos Sueltos”
Habrá 2 funciones de “Huesito caracú”, un infantil musical de Hugo Midón, por parte del grupo dirigido por Marina Pilía. El domingo inaugura ciclo “La estación, un lugar de encuentro”, con los Amigos del Ferrrocarril Belgrano.

Marina Pilía e integrantes de "Cabos Sueltos" serán parte del nuevo ciclo.

 

Las actividades del grupo Amigos del Ferrocarril Belgrano en la ciudad de Mercedes continúan y para este domingo está prevista la inauguración de un ciclo especial de cultura denominado “La estación: un lugar de encuentro”, en el que será parte el grupo Cabos Sueltos con un musical para niños, pero se esperan nuevas presentaciones en fechas a confirmar, en la vieja estación Trocha donde funciona el Centro Cultural con el mismo nombre y tiene su emisora FM Vida 104.3 Mhz de esta ciudad.

Marina Pilía, directora del grupo teatral “Cabos sueltos”, confirmó que habrá dos funciones de la obra “Huesito Caracú” (de Hugo Midón) en la Estación Trocha. Serán este domingo 7 en a partir de las 17 horas y lunes 15 de octubre a la misma hora, explicando que se suspende por lluvia.

Para quienes quieran estar sentados para ver la función, se anunció que el alquiler de la silla tendrá un valor de 3 pesos, y las mismas ya se pueden reservar en los teléfonos 432553 y 15466719, de esta ciudad.

“Inauguramos el ciclo de arte y cultura en la estación denominado “La estación, un lugar de encuentro”, y que es una iniciativa de la Asociación “Amigos del Ferrocarril General Belgrano”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO