Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/10/07 21:33

 

 publicidad

07/10/07
Una divertida versión de Caperucita en el teatro
Con buena respuesta de público, este domingo se presentó la obra de Liliana Quartuccio para niños en el Centro Cultural Julio Gioscio. Versión actualizada del clásico infantil con convincentes actuaciones.

El lobo y Caperucita en escena en el primer piso del ex teatro Argentino .

Una versión actualizada del clásico infantil Caperucita Roja a cargo de Liliana Quartuccio con actuaciones de Fernando Donet (lobo), Martín Caminos (guardabosque), Lourdes Abalo (Caperucita) y Silvia Levy (mamá, abuelita y loba) divirtió en esta tarde de domingo en la sala del primer piso del Centro Cultural Teatro Julio Gioscio.

 

Tras una cola para acceder a la sala y con el interés de los más pequeños por realizar alguna actividad en el centro de la ciudad, previo pago de 15 pesos la entrada, en el Teatro se vivió un interesante juego comunicativo entre los actores y los niños durante la representación, en el que estos últimos desde el público le daban letra y comentarios a quienes estaban sobre el escenario, sobre todo en el caso del lobo.

Esta versión de Caperucita que respeta los giros del original por momentos y en otros se producen distintas adaptaciones a la actualidad, incluye varias canciones y esto la convierte en un musical, que despierta con sus canciones a la platea y la moviliza.

Cuenta con escenografía de Sabrina Fernández, Vestuario de Liliana Quartuccio y Música original, dirección y puesta en escena de Carlos Signetti. La producción del espectáculo es de Nexo, y sus integrantes se ofrecen para animación de fiestas y cumpleaños, infantiles, adultos, despedidas o empresariales, entre otras. El mail es info@nexoproducciones.com.ar

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO