Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/10/07 19:13

 

 publicidad

08/10/07
Conmemoraron día nacional del estudiante solidario
Hubo una charla en la Escuela 2. Disertó una de las integrantes de Red Solidaria, Nancy Okos, y también el consejero escolar Oscar Filipín. Repartieron el manual sobre tránsito que diagramó la secretaría de Control Urbano.

Sobre prevención, la técnica Nancy Okos le habla a los alumnos en la Escuela Nº 2

 

Este lunes por la mañana conmemoraron el “día nacional del estudiante solidario” con una charla educativa para los alumnos de la Escuela Nº 2. La misma estuvo a cargo de una de las integrantes de Red Solidaria Mercedes y la Asociación Civil TECPREMER, Nancy Okos, y también participó de la misma el tesorero del Consejo Escolar de Mercedes, Oscar Filipín.

Cabe señalar que el ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación estableció dicha fecha par homenajear a un grupo de estudiantes que volvían de un viaje solidario para colaborar con un establecimiento educativo de Chaco y un camionero alcoholizado los chocó de frente lamentado la pérdida de 9 alumnos y un docente. 

Aprovechando el motivo de la jornada para recordar a los “chicos de la tragedia de Santa Fe”, la secretaría de Control Urbano entrego a cada uno de los alumnos presentes un manual con los conocimientos básicos del tránsito. Con el mismo podrán efectuar trabajos con el docente en horario lectivo y además trabajar con la familia en el hogar.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO