Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/10/07 19:32

 

 publicidad

11/10/07
Horacio Vero: falta una “política judicial de fondo”
Es el ex presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes y actual delegado ante la FACA. Retirado de la colegiación, hace algunos días presentó en Chivilcoy su nuevo libro de poemas “Canto Inicial”.


Horacio Vero.

Preocupado por la situación reinante en el Departamento Judicial Mercedes, el ex presidente del Colegio de Abogados y actual delegado titular ante la Federación Argentina de Colegios de Abogados, Horacio Vero, analizó “el desmembramiento”.

En este sentido, el chivilcoyano sostuvo que “el problema de la justicia no se soluciona con la descentralización” y recordó que “junto al intendente y las autoridades del Colegio de Magistrados nos reunimos en reiteradas oportunidades con el Gobernador y el ministro de Justicia para plantear que no convenía el desmembramiento”.

 

Horacio Vero señaló: “Los cambios en el Departamento Judicial Mercedes datan desde hace muchos años cuando llegábamos desde Morón hasta Trenque Lauquen”, e indicó que “el Departamento Judicial Mercedes tiene empleados, funcionarios y magistrados, de los cuales no podemos dudar”.

“Es necesario solucionar el trabajo en las mesas de entrada y también en los despachos”, dijo y sostuvo que “está faltando una política judicial de fondo y será un desafío para las próximas autoridades que asuman”.

Canto Inicial
Hace algunos días Horacio Vero presentó en su tierra natal un nuevo libro de poemas, el cual fue denominado “Canto Inicial” y se suma a otras obras del mismo autor. En 1993 presentó la primera edición de “Retazos”, luego en 1995 se editó la segunda temporada de “Retazos”, posteriormente en 1998 “Castillos” y ya en el 2003 fue el turno de “Paisajes”.

“Canto Inicial es un llamado a la reflexión sobre los tiempos que nos toca vivir, invitándonos a analizar nuestras propias conductas y redescubrir las bases para aspirar a una existencia quizás con menos técnica y confort, pero más rica en solidaridad, gratitud, honestidad y respeto por nuestros semejantes”, dijo el ex presidente del Colegio de Abogados de Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO