Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/10/07 19:28

 

 publicidad

11/10/07
Hubo varios mercedinos en un encuentro educativo bonaerense sobre el medio ambiente
Tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata y fue organizado por la dirección general de Cultura y Educación de la provincia. Durante dos jornadas disertaron diferentes profesionales y en el cierre estuvo Adriana Puiggrós.

Consejeros escolares de Mercedes, presentes .

 

Tuvo lugar el primer encuentro “Educación, Escuela y Ambiente” en la ciudad de Mar del Plata, el cual fue organizado por la dirección general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires bajo el lema “Del espacio escolar al ambiente educativo”.

Mercedes estuvo presente con la inspectora regional, Inés Atilli; la inspectora distrital, Zulma Cano; los consejeros escolares Oscar Filipín y Miriam Fiori; y la segunda candidata a consejera escolar por el Partido de la Victoria junto al intendente Carlos Américo Selva.

Durante dos jornadas realizaron mesas redondas, compartieron experiencias de latinoamérica y de la provincia de Buenos Aireas. Además hubo talleres de trabajo y sobre todo se trabajó en la elaboración de un documento preliminar.

Las disertaciones contaron con la participación de diversos profesionales entendidos en la materia y el cierre estuvo a cargo de la directa general de Cultura y Educación, licenciada Adriana Puiggrós.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO