Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/10/07 14:12

 

 publicidad

11/10/07
Fiesta Nacional del Salame Quintero en televisión
Este sábado y domingo por el programa de TN, con la conducción de Oscar “Cholo” Gómez Castañón. El programa estuvo en la última edición del encuentro popular en Mercedes y mostrará un resumen.

Los Tekis estuvieron entre los números musicales de la fiesta.

 

En el ciclo 2007 del programa “El estribo”, que se emite por el canal Todo Noticias, la Fiesta Nacional del Salame se verá reflejada en la edición de este fin de semana, ya que durante los días sábado y domingo se podrá ver un especial filmado en Mercedes durante su fiesta popular.

"Sin Estribos" es un programa de la pantalla chica que se dedica a difundir los festivales más importantes del país y cuenta con la visita en los estudios de todos los artistas populares en vivo.

Con la conducción de Oscar "Cholo" Gomez Castañón, las emisiones destacadas para la Fiesta del Salame irán este sábado 13 de octubre 16.30 y 22 horas, y el domingo 14 a las 15.30.

“En Sin Estribos seguimos de recorrida por los principales festivales del país. Esta vez llegamos hasta Mercedes, en la provincia de Buenos Aires, para ser testigos de una nueva edición de la "Fiesta Nacional del Salame Quintero". Chaqueño Palavecino, el Dúo Coplanacu y Los Tekis, fueron algunos de los números nacionales que participaron en las tres jornadas de festival junto a productores, artesanos y más de 50 mil personas que desfilaron por el predio preparado exclusivamente para este evento. Una fiesta única que la vas a vivir como sólo Sin Estribos te la puede mostrar”, anuncian en el anticipo de la programación.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO