Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/10/07 20:36

 

 publicidad

12/10/07
Ciclo de chat: pasaron Valerga y Gorosterrazú, y ya están confirmados Torres y Ríssola
Continúa la danza de candidatos en la previa de las elecciones en NOTICIASMERCEDINAS.COM. Hoy cerraron la semana desde Convocatoria de Integración Ciudadana. Se acercan los últimos encuentros.

 

Con los encuentros realizados esta semana, ya pasaron por el ciclo de chat de NOTICIASMERCEDINAS.COM siete de las diez propuestas que en estas elecciones generales de octubre de 2007 se pueden votar en el orden local. Edgardo Gorosterrazú, candidato a intendente de Convocatoria de Integración Ciudadana estuvo junto a la candidata a concejal Graciela Alvis. Además, también se acercó otro candidato: Guillermo “Grillo” Deluca, aunque se mantuvo al margen de la charla, pero expectante.

Ninguno de los candidatos principales de CIC tenía mayores experiencias en el chat, al igual que tampoco la tenían el miércoles pasado David Valerga (candidato a intendente) y Diego Aguilar Mazzuca (candidato a concejal), quienes son referentes de Unión Pro y protagonizaron la otra charla realizada en esta semana. En todos los casos los candidatos se mostraron algo asombrados por las posibilidades comunicativas de Internet para este tipo de discusiones.

En tanto, para la semana próxima se espera la presencia ya programada de Juan Manuel Torres, concejal que va por su segundo mandato y actual candidato a intendente de la Unión Cívica Radical, el día jueves a partir de las 9, mientras que para el viernes a la misma hora el chat está previsto con el candidato del PAUFE, Daniel Ríssola.

En los encuentros de esta semana, al igual que en los anteriores, se dialogó en un clima de respeto y cordialidad, lo que permitió que los referentes de cada una de las fuerzas se explayara, siempre teniendo como único límite la hora de duración de cada encuentro.

Los chats sostenidos se encuentran todos disponibles para su consulta:

26/09 - 9.30 HS
DEBORA LACASA - JAVIER ETCHART
(COALICION CIVICA)

28/09 - 9 HS
MATIAS GALIANI
(PARTIDO DE LA VICTORIA)

03/10 - 9 HS
PABLO BANCHERO
(PARTIDO JUSTICIALISTA)

04/10 - 9 HS
SERGIO RESQUIN
(PARTIDO OBRERO)

05/10 - 9 HS
CLAUDIA LUCERO
(PROYECTO SUR)

10/10 - 9 HS
DAVID VALERGA - DIEGO AGUILAR
(UNION PRO)

12/10 - 9 HS
EDGARDO GOROSTERRAZU - GRACIELA ALVIS
(CONVOCATORIA INTEGRACION CIUDADANA)

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO