Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/10/07 15:13

 

 publicidad

13/10/07
Carlos Selva: “Nos es imposible prometer obras si no estamos apoyados por el Gobierno”

El intendente agradeció el apoyo del Gobernador. Además se mostró entusiasmado con la llegada del subsidio de 500 mil pesos para la compra de un terreno que permita la ampliación del Sector Industrial.

Carlos Selva dirige la palabra en el acto realizado en el Teatro

 

Ante una multitud tuvo lugar el acto de entrega formal de las primeras 58 viviendas pertenecientes al Plan Federal en el barrio San Martín y además la firma de entrega provisoria de la obra relacionada con el colector cloacal de calle 55 que benefició a más de 1500 familias de la zona oeste del Partido de Mercedes.

El mismo se desarrolló a sala llena en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio César Gioscio con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá; el intendente, Carlos Américo Selva; el ministro de Desarrollo Humano de la Provincia, Jorge Varela; la secretaria de Medio Ambiente, Silvia Suárez; el responsable de Loterías y Casinos de la provincia de Buenos Aires, Franco Laporta; el intendente de San Andrés de Giles, Luis Ghione; el presidente del bloque del Frente para la Victoria de la localidad de Navarro, Luciano Di Tella; autoridades comunales, fuerzas vivas y demás invitados especiales.


El Gobernador Solá desciende en el helipuerto de Gendarmería. Carlos Selva lo aguarda

Felipe Solá arribó con el helicóptero de la gobernación en el helipuerto de Gendarmería Nacional pasado el mediodía y el encargado de recibirlo fue el jefe comunal; luego se trasladaron al Palacio Municipal donde el gobernador de la provincia de Buenos Aires intercambió palabras con el arzobispo de la arquidiócesis Mercedes-Luján, Monseñor Rubén Di Monte. Posteriormente con constantes aplausos las máximas autoridades ingresaron al ex Teatro Argentino.

Así, realizaron la entrega de 10 viviendas de manera simbólica porque las restantes 48 se entregaron culminado el acto. También se realizó la firma de entrega de obra por parte del representante de la firma Servial S.A, su propietario Eduardo Fal.

El intendente Carlos Selva fue el primero en hacer uso de la palabra y recordó “la inauguración de la Planta Depuradora y otras obras relacionas con el tema “. Al mismo tiempo agradeció la entrega del subsidio para la compra de un nuevo predio que será utilizado en la ampliación del Sector Industrial Planificado, y especificó que el monto del mencionado subsidio es de 500 mil pesos.

“Para un municipio es imposible prometer obras si no estamos apoyados por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, por eso debo agradecer a un gran amigo de esta ciudad como lo es Felipe”, dijo el primer mandatario comunal, Carlos Selva, y agregó que “tanto el Gobernador bonaerense, como así también el Presidente de la Nación han puesto en marcha un país y una provincia que estaban quietos. Y eso los mercedinos se lo debemos agradecer porque fuimos parte de todos esos beneficios”.


Felipe Solá y Carlos Selva junto al arzobispo Di Monte y el ministro Varela

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO