Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/10/07 18:37

 

 publicidad

13/10/07
Liga Mercedina: primera división juega el lunes 15
La jornada prevista para el sábado se pasó al feriado con los mismos horarios. Palometas y Pabellón ya están clasificados para el reducido. Dos lugares más se disputan varios equipos cuando restan dos fechas del Clausura.

San José es uno de los equipos que piensa en la clasificación.

 

Los elencos de Club Mercedes y Estudiantes serán los animadores de la final de la temporada, ambos chocarán una vez que finalice el  Clausura en dos partidos de donde saldrá el campeón oficial del 2007.

Para  la tarde de hoy, sábado 13, estaba previsto disputar la 10º fecha que se terminó suspendiendo el viernes por la mañana, los motivos fueron que la cancha de la Liga en algunos sectores había agua asimilada producto de la lluvias de los últimos días. Inmediatamente desde la Liga Mercedina informaron que el próximo lunes 15, aprovechándose el feriado, se llevarán a cano los cuatro encuentros donde quedará libre Juventud y Quilmes ganará los puntos al tener como rival a San Marcos. Sobre este último equipo, en la continuidad de la asamblea se resolvió suspenderlo por 6 meses teniendo que abonar además todas las multas que le impuso el Tribunal de Penas. Así el “Verde” de Marcos Paz en la próxima temporada podrá volver a participar, al menos así lo manifestaron sus directivos que estuvieron en Mercedes el último miércoles. 

El lunes en el estadio de la Liga se comenzará a definir quiénes jugarán el reducido, el lugar asegurado ya lo tienen  Palometas y Pabellón, sólo quedan dos plazas para varios aspirantes. De la tabla general surgirán los restantes participantes, por la cantidad de puntos con que cuenta cada uno la definición recién estaría en la última fecha. Con esto el torneo de Primera división se retrazará mucho más, desde la Liga ya estudian la posibilidad de jugar entre semana si es que se llega a restablecer la iluminación artificial.

 

Lunes 15

Cancha: Liga Mercedina.

10 Ateneo de la Juventud vs. Club Estudiantes.

12 Los Palometas vs. Vélez Sarsfield.

14 Pabellón Argentino vs. Club Mercedes.

6 Unión (Marcos Paz) vs. Club San José.

Libre: Juventud (Suipacha).

 

Clausura: 1º Club Mercedes 23 puntos, 2º Vélez Sarsfield y Palometas 15, 4º Pabellón Argentino 14, 5º Club San José, Unión (Marcos Paz) y Club Estudiantes 13, 8º Ateneo de la Juventud 7, 9º Quilmes 4, 10º Juventud (Suipacha) 3 unidades.

 

General: 1º Club Mercedes 42 puntos, 2º Los Palometas 36, 3º Club Estudiantes 35, 4º Pabellón Argentino 31, 5º Club San José 23, 6º Unión (Marcos Paz) 22, 7º Vélez Sarsfield 21, 8º Club Quilmes 18, 9º Ateneo de la Juventud 15, 10º Juventud (Suipacha) 11 unidades.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO