Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/10/07 21:26

 

 publicidad

13/10/07
Dos días de motocross en el circuito del parque
La séptima fecha del MX Buenos Aires finalmente se disputará el domingo 14 y lunes 15. Los integrantes del Motoclub Mercedes confirmaron la realización de la competencia después de la lluvia de los últimos días. Entrada 10 pesos.

Las motos vuelven a Mercedes, será la séptima fecha.

 

El sábado 7 y domingo 8 de octubre la lluvia impidió que se pueda realizar la séptima fecha del MX Buenos Aires. Con muchas ganas de poder llevar adelante una nueva jornada del campeonato provincial de motocross quedó el Motoclub Mercedes, por ello eligió el domingo 14 y lunes 15 para su disputa.

La lluvia que se presentó durante los días previos hacía pensar en una nueva suspensión, sin apresurarse los organizadores esperaron hasta último momento confirmando la realización para este fin de semana. Durante el viernes y sábado se trabajó en la puesta a punto del circuito, se colocaron los carteles y banderas de publicidad montándose también los boxes para las más de 200 motos que llegarán a Mercedes. Desde el mediodía del sábado comenzará la acción de las diferentes categorías como Senior (A y B), Junior (125 y Open), Master (A, B y C), Promocional (125 y Open), 80 cc (A y B) y Minicross (A y B) continuando durante todo el domingo con la respectivas finales. Como se diera en la anterior fecha, disputada en el circuito del parque, los mercedinos estarán presentes y lo harán en la Promocional 125 donde se destacó Guillermo Acuña logrando el primer lugar para dejar muy bien representado al equipo de Motoclub Mercedes.El público podrá disfrutar de un emocionante espectáculo, la entrada sólo tendrá un valor de 10 pesos siendo para los dos días,  además habrá servicio de cantina y un amplio sector para poder disfrutar la carrera de diferentes puntos.

La fecha se verá jerarquizada no sólo con los pilotos que encabezan el campeonato provincial, ya que otros que son parte del orden nacional estarán el circuito. Equipos como Conarpessa Marelli Sport, Honda, Kawasaki, Yamaha entre otros ya dieron el sí para competir, estas formaciones siguen el campeonato y brindan un espectáculo no sólo en la pista con sus pilotos profesionales desarrollando la actividad, sino también con el gran “circo” que proponen en cada carrera, con sus camiones, boxes, carpas y stands.  

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO