Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/10/07 18:58

 

 publicidad

13/10/07
Habilitan Sala Multisensorial única en provincia
Ya funciona en la Escuela Especial Nº 503. Se trata de un ambiente especialmente diseñado para trabajar con los sentidos. Un recurso utilizado con éxito, que ahora está en un establecimiento educativo.

Con la presencia del intendente, el viernes se produjo la esperada inauguración.

 

Este viernes quedó inaugurada la primera Sala Multisensorial en un establecimiento educativo de la provincia de Buenos Aires, y fue en Mercedes.

Se trata de la de la Escuela Especial Nº 503 y el acto contó con la presencia del intendente, Carlos Américo Selva; la presidenta del Consejo Escolar, María de los Ángeles Benítez y otros invitados especiales.

Además estuvo presente Alex Roos, quien es el representante de la firma Playtime que instaló dicha aula, la cual que fue bendecida por el padre Pablo, de la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes”.

Las salas multisensoriales son ambientes especialmente diseñados para brindar a los pacientes o visitantes una agradable y relajante experiencia que involucra todos los sentidos.

Tubos vibráctiles, cascadas de luces, generadores olfativos, paredes táctiles, proyectores de imágenes, luces inteligentes, elementos interactivos y música especial en un entorno suave, cómodo y relajante ayudan a crear experiencias de gran valor terapéutico.

Este recurso es utilizado con éxito en educación especial, problemas del aprendizaje, autismo, demencia, dolor crónico y trastornos de conducta y stress en todas las edades.


El padre Pablo Vallés, de Catedral, bendijo las instalaciones

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO