Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/10/07 18:11

 

 publicidad

14/10/07
Los “Amigos de los Fierros” cumplen tarea solidaria: entregaron 350 kilos de mercadería
Fue beneficiado el comedor del barrio Lopardo. Los alimentos se recolectaron durante el tercer encuentro del Automóvil “Ciudad de Mercedes”. Otras entidades recibieron ayuda. Preparan el cuarto encuentro

La solidaridad quedó de manifiesto una vez más tras un evento local.

 

Desde la Agrupación Amigos de los Fierros de Mercedes informaron que el sábado 13 de octubre varios de sus integrantes hicieron entrega de poco más de 350 kilogramos de mercadería a la titular del Comedor “Todos Juntos Podemos” del Barrio Lopardo, señora Paulina, mercadería que juntaron con la realización de la tercera Exposición del Automóvil “Encuentro Ciudad de Mercedes”, durante los días 6 y 7 de octubre pasados.

En la semana también concurrieron a reunirse con la comisión directiva del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, donde la entidad se encargó de hacer los números y quedarse con el 25 % de la recaudación por entradas, dejando a los Amigos de los Fierros el 75 % restante de los ingresos.

Por su parte, entidades como Cruz Roja, COPADO y TECPREMER pudieron realizar libremente sus actividades en el predio y también estuvieron invitados los responsables de la Biblioteca “El Pocho”, aunque no pudieron hacerse presentes en la Fiesta. Igualmente los expositores cumplieron con la consigna de los alimentos, no así con la de los libros.

Con el 75 por ciento de la recaudación los fierreros pagan entonces SADAIC, AADI CAPYF, y muchísimos otros gastos que ocasionó la realización del evento, así como también el reproductor de DVD y otros regalos que se sortearon entre el público y los expositores.

"El sobrante, que no es mucho, es una base para la realización de lo que será la cuarta edición de la Exposición del Automóvil Encuentro Ciudad de Mercedes”, tal cual aseguraron Oscar Arbía y Diego Marú, presidente y tesorero de la Agrupación Amigos de los Fierros.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO