Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/10/07 22:49

 

 publicidad

14/10/07
Walter Perruolo presentó su disco “Avanzaré”
Fue este sábado por la noche en la sala del primer piso del ex Teatro Argentino, junto a varios músicos invitados. Cálida recepción del nuevo material entre la gente. Incluye ritmos y temáticas populares.

Con una guitarra acústica, Perruolo llevó adelante todo el show junto a su grupo.

 

A sala casi llena este sábado 13 de octubre por la noche Walter “Chori” Perruolo presentó su primer disco solista, “Avanzaré”, en el primer piso del ex Teatro Argentino, con la participación de varios músicos invitados que se sumaron al grupo que lo acompaña y compartieron el show.

El show estuvo previsto para las 21, aunque comenzó cerca de las 22, y se extendió por poco más de una hora y media, en la que el artista local repasó los temas del disco e incluyó algunos clásicos de épocas de su trayectoria en tango o rock, sin embargo en el contenido total asomó una y otra vez el folclore, con chacareras o zambas.

La formación que acompañó a Walter Perruolo en el show incluyó a Marcelo Giorgione en batería, Damián Tessore en bajo y voces, Fausto Lobato en guitarra, Sebastián Anús en programación y teclados, y Alejandro Simonet en la segunda voz.

Además, se sumaron a su momento las voces de Virginia Altube (“Ay, las cosas que dice”), y Gustavo Villalba (“Ella se fue con el viento” y “Otra más”), así como la exquisita interpretación en piano de Lucas Guinot (en el emotivo “Abelito”).

Perruolo rememora imágenes de este pueblo chico y cuenta pequeñas historias en las que están sus personajes, su gente y sus costumbres.

Varios de los temas han venido sonando en las radios locales y luego de la aplaudida presentación del disco (que ya está en las disquerías) seguramente no dejarán de escucharse. El grupo de talentosos músicos que acompañó a Perruolo en la presentación generó aplausos y contagió entusiasmo con su música, e incluso en el show hubo momentos para voces en off y efectos especiales, así como para que el sobrino del artista, de tan sólo dos años, compartiera escenario y micrófono como jugando con los grandes con la canción “Bichito e lu”.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO