Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/10/07 18:49

 

 publicidad

16/10/07
Sala Multisensorial: los bancheristas recordaron que el subsidio lo consiguió el joven K
Seguidores del candidato a concejal en el Partido Justicialista destacaron las gestiones que Pablo Banchero realizó en Desarrollo Social de la Nación. La Escuela 503 el viernes inauguró una sala especial.

Pablo Banchero, candidato a concejal del PJ.

 

Luego de que se publicara la noticia de la inauguración de una sala multisensorial en la Escuela Especial 503, los seguidores de Pablo Banchero (joven K, actualmente integrante de la lista de candidatos a concejales por el PJ local, en tercer lugar) aclararon que las gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Social para la consecución del subsidio, las realizó él.

Lo que no le gustó de la noticia y la forma en que fue publicada a los bancheristas fue, sobre todo, que apareciera una foto del intendente de Mercedes, Carlos Selva, con la directora del establecimiento y dos personas que son los de la empresa que instalaron la sala, pero no Banchero.

“En la nota no se destaca por intermedio de quién se consiguió el subsidio para llevar adelante la obra y no se aclara tampoco de dónde provino”, cuestionan desde el sector de Banchero “La nota hace quedar al intendente como que fue realizado por él”, amplían y aclaran que el subsidio fue “gestionado por Pablo Banchero” en el ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dependiente de Presidencia, y que el modo en que se llevó adelante el mismo fue directo ya que se trajeron a los técnicos del ministerio antes mencionado para la verificación, y una ves cumplimentados los pasos necesarios se depositó el dinero en la caja de ahorro de la escuela, sin intermediarios.

Queda hecha la aclaración sobre la labor de Banchero entonces, como artífice de la consecución del subsidio que sirvió para que la Escuela 503 tenga la sala.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO