Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/10/07 23:01

 

 publicidad

16/10/07
El Frente CIC también hace eje en la educación
La lista 240 es de carácter vecinal. Sus candidatos agradecen al Vasco Gorosterrazú haber integrado el grupo. Y creen que con más talleres y capacitación laboral se resuelven problemas de base.

Carlos Ubiedo, candidato a concejal, y Silvia Chiapuzzi, candidata a consejera escolar

 

Con un centro en la educación también se ven propuestas de los candidatos en esta previa de las elecciones, y este es el caso del Frente Convocatoria de Integración Ciudadana. El fin de semana estuvieron por los barrios y la zona rural, donde recogieron planteos de la gente. Para Edgardo Gorosterrazú y sus candidatos a concejales y consejeros escolares en la lista vecinal, la propuesta es llegar a los barrios para integrar en talleres a los vecinos, para que –capacitados– puedan tener un trabajo digno.

Silvia Chiapuzzi, segunda candidata a consejera escolar por la lista 240, quiso agradecer a Gorosterrazú la oportunidad que le da: “Nunca había integrado una lista, pero siempre me gustó trabajar en política”, comentó. "Este grupo surge por iniciativa del “Vasco” y convoca a vecinos que no han estado en listas, con distintas profesiones, y hay armonía. Ese es su mérito, por eso el apoyo de la gente”, valoró la mujer.

“Somos personas que no vivimos de la política”, explicó. “Yo soy docente, he trabajado en varias escuelas y ahora estoy en el Colegio San Patricio, por lo que agradezco también a mis compañeros que me dan la posibilidad de trabajar en esto”, dijo y aclaró que la lista 240 es de carácter vecinal, marcando además que desde el Consejo Escolar hay que trabajar mucho: “Estuvimos trabajando en los barrios con las propuestas educativas, y la gente se acerca para establecer sus necesidades. La preocupación es porque la educación crezca, porque sin educación no hay ni siquiera seguridad, por eso se pretende la implementación de talleres, para la formación, y de esta manera mejorar la calidad de vida de cada familia y la sociedad”, explicó.

Por su parte, Carlos Ubiedo está en la lista de candidatos a concejales, en cuarto lugar y expectante. Es gremialista de los trabajadores fideeros en integra la Mesa Sindical. El también se siente agradecido por poder representar al movimiento obrero en una lista: “Yo he estado en política, pero no he obtenido ninguna compensación, por lo que hoy creo que me tomo la revancha para hacer algo por Mercedes. La idea es traer empresas y hacer una limpieza constante que se vea todos los días, no sólo cuando hay alguna fiesta importante. Y en esto también tiene que ver la educación”, coincidió Ubiedo.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO