Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/10/07 22:05

 

 publicidad

17/10/07
Mercedes en la ExpoDel 2007 de General Rodríguez
Estuvieron el director de Planeamiento y Producción y la coordinadora de Producción y Empleo. Además participaron productos El Alba, chacinados El Mercedino, Scheitler, Cooperativa Apícola, INTRAUD y SACSOM.

Marcelo Denápole estuvo en General Rodríguez.

 

Por especial invitación del intendente de la ciudad de General Rodríguez, Marcelo Coronel, Mercedes estuvo presente en la Exposición de Desarrollo Local 2007 en la vecina localidad.

Dicho encuentro contó con la presencia institucional de la Municipalidad de Mercedes conjuntamente con el Centro IDEB Mercedes. Es así que estuvieron presentes el director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole, y la coordinadora de Producción y Empleo, Amalia Dell´Orefice; y también se acercó hasta General Rodríguez la nueva Reina del Salame Quintero, Antonella Elisaul.

Además participaron varias empresas locales, entre ellas cerveza artesanal Scheitler, Cooperativa Apícola Mercedes Argentina, Productos el Alba con el dulce de leche y Chacinados El Mercedino con el tradicional salame y otros chacinados; al mismo tiempo dos empresas metalúrgicas (INTRAUD S.A. Y SACSOM S.A.) también se hicieron presente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO