Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/10/07 23:52

 

 publicidad

17/10/07
Según Gorosterrazú, “Carlos Selva y Martín Zubeldía son parte de la misma gestión”
Entre los dos “hoy tienen los dos tercios del Concejo Deliberante”, marcó el candidato del Frente CIC. El “Vasco” comentó que encuestas oficiales lo favorecen. Como vicepresidente del PJ, saludó en el día de la lealtad.

 

En el día de la lealtad peronista, el vicepresidente del Partido Justicialista, Edgardo “Vasco” Gorosterrazú, transmitió un saludo a los compañeros, en una jornada “cara a los sentimientos de los peronistas”, y recordó con afecto y cariño el sentimiento movilizador: “Yo me crié en el campo y los peones me hicieron vivir los sentimientos de Perón, de Evita y de los avances sociales: ellos tenían que dormir en el establo y Perón les hizo construir una casa con habitaciones, camas, colchones, baños dignos y buena comida. Las mejoras fueron una revolución social en la Argentina”, dijo.

El “Vasco” hoy es candidato a intendente y trabaja a partir de allí por cambiar las cosas e impulsar la justicia social: “Desde nuestra identidad peronista pero abiertos a todas las personas que aún no sean peronistas pero que piensen en la justicia social, tenemos un programa de trabajo para la ciudad y nos preparamos para preséntanos en estas elecciones. Lo que queremos es volver a la inclusión social mediante trabajo, trayendo fuentes laborales a la ciudad y gestionando. El trabajo dignifica a las personas, queremos mejorar la calidad de vida de los vecinos, queremos más seguridad y tenemos planificadas unas cuantas tareas, por lo que estamos con muchas expectativas”, dijo Gorosterrazú.

En este sentido de las expectativas, vale decir que desde Convocatoria de Integración Ciudadana y la agrupación “Celeste y Blanca” manejan encuestas y eso hace que las expectativas sean buenas: “No mandamos a hacer ninguna encuestas”, aclaró en un principio. “Cada uno de los que mandó a hacer una va primero”, objetó, “y nosotros no le damos un valor absoluto a esto; pero tenemos datos de dos organismos oficiales: una del Ministerio del Interior, en la que estamos a 4 puntos del Selva, en la que se habla de un 26 por ciento Selva y un 22 por ciento yo; y según la Universidad de La Plata en una tarea de campo le dan 23 por ciento para Carlos Selva y 21 por ciento a mí, con 17 por ciento a Martín Zubeldía, y un 25 por ciento de indecisos, luego en el cuarto lugar entre los candidatos viene Pancho Torres”, tal cual comentó Gorosterrazú sobre los datos y referencias que tienen en la previa de las elecciones.

“Igual nos basamos en el ánimo de la gente que se acerca y nos apoya. Ahora esperamos que lleguen las boletas, ya que primero salieron las de los partidos grandes. Pero más allá de esto sabemos que nuestra joven agrupación es molesta. Nosotros proponemos una política d inclusión social, no clientelista, en una nueva manera de hacer política más participativa y democrática, de mayor respeto. Entre Zubeldía y Selva hoy tienen los dos tercios del Concejo Deliberante, por eso consideramos que ellos son parte de la misma gestión. Nosotros vamos con la lista 240, vecinal, y no llevamos candidatos a gobernador y a presidente”, completó dejando su abrazo para los compañeros peronistas y anunciando que el acto respectivo será este jueves a las 19 horas en 16 entre 29 y 31, donde está ubicada la unidad básica de la “Celeste y Blanca”.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO