Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/10/07 21:53

 

 publicidad

18/10/07
Mercedes Aprile está entre las mejores del país
Durante la mañana del jueves fue parte de la serie clasificatoria en el lanzamiento de la bala. Logró ubicarse en el quinto puesto con 9 metros 5 centímetros. El domingo 21 estará en la final junto a otras 11 chicas.

Aprile junto al profesor Cámpora cuando ganó en los TJB.

 

El pasado miércoles 17 de octubre en el Polideportivo Islas Malvinas, de la ciudad Mar del Plata, se realizó la ceremonia de apertura a la que concurrieron los 8.500 jóvenes provenientes de 24 provincias de la Argentina. Todos serán parte de los Juegos Evita en las categorías sub 14 y sub 16, comenzando las competencias hoy, jueves 18, hasta lunes 22 en la propia ciudad “feliz” y Chapadmalal.

Disciplinas como arte y cultura más ajedrez estarán en Chapadmalal. En Mar del Plata habrá  voley, fútbol, básquet, handball, atletismo convencional y discapacitados más natación para discapacitados, en todos los casos para varones y mujeres. En esta nueva edición de los Evita la ciudad se ve representada por Mercedes Aprile, ganadora de la medalla dorada en la última edición de los Torneos Juveniles Bonaerenses. Durante la mañana del jueves, la alumna de la Escuela Normal, participó se la serie clasificatoria en la categoría Sub 14 donde más de 40 chicas efectuaron sus lanzamientos buscando estar entre las mejores 12. Una vez culminada la ronda, Aprile quedó en la quinta posición con una marca de 9 metros con 5 centímetros, el domingo desde las 10.30 será parte de la final en la pista de atletismo ubicada en Avenida Juan B. Justo y Dorrego. Con sólo 13 años y por primera vez Mercedes Aprile es parte de una competencia nacional donde cada provincia cuenta con más de una representante, a Mar del Plata llegó acompañada por el profesor Ramiro Piccone  de la Dirección de Deportes local y algunos de sus familiares.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO