Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/10/07 18:33

 

 publicidad

18/10/07
El Clausura tendrá su última fecha este sábado
Ya están clasificados Palometas, Pabellón y Unión. Cuatro equipos se disputan el último lugar. De darse un empate se resolverá por diferencia de gol. Mercedes y Estudiantes no confirmaron la fecha de la final.

Cristian Cabrera se perderá las dos finales de Club Mercedes.

 

El fútbol mayor de la Liga Mercedina tendrá otra interesante jornada el próximo sábado 20, esto se confirmó el martes 16 en la reunión de los delegados con la mesa directiva. Allí se resolvió no jugar el domingo 21 al ser el día de la madre, pero en caso que el mal tiempo impida la disputa de la jornada esta se pasará directamente al día después al agotarse los tiempos.

Todos los cotejos que forman parte de la última del Clausura tendrá su atractivo, al solo quedar un lugar para el torneo reducido son cuatro los que mantienen la esperanza de clasificarse. En el caso que exista un empate en puntos, en la tabla general, todo se resolverá por la diferencia de goles y otros ítems como goles a favor, menor cantidad de tantos en contra, ganador de los partidos entre sí llegándose en última instancia a un sorteo. Una vez culminada la fecha del sábado se sabrá si es necesario disputar el partido pendiente entre Juventud y Ateneo, es que el celeste y blanco dependiendo de otros resultados puede meterse en el reducido, siempre que gane todos los puntos que le quedan por disputar.

En el encuentro del martes, también se buscó la posibilidad se jugar el primer partido final este domingo 21, al no llegarse a un acuerdo Mercedes y Estudiantes por el momento no tienen una fecha asegurada para el primer enfrentamiento. Tampoco se descartó que algunos partidos del reducido se lleven adelante entre semana, al comenzar el Tres Ligas el segundo fin de semana de octubre. Los tiempos cada vez son menos estando de por medio las elecciones nacionales donde no se podrá jugar al menos el domingo 28, esta por verse si el sábado 27 habrá fútbol de Primera. Otro torneo que no tiene fecha para su cierre es el de Tercera división, el desempate del Clausura entre Juventud y Estudiantes sigue pendiente.

 

Sábado 20

Cancha: Liga Mercedina.

10 Juventud (Suipacha) vs. Club Quilmes.

12 Palometas vs. Ateneo de la Juventud.

14 Unión (Marcos Paz) vs. Vélez Sarsfield.

16 Pabellón Argentino vs. Club San José.

Libre: Club Mercedes.

 

Clausura: 1º Club Mercedes 24 puntos, 2º Palometas 18, 3º Unión (Marcos Paz) 16, 4º Pabellón Argentino y Vélez Sarsfield 15, 5º Club San José y Club Estudiantes 13, 7º Ateneo de la Juventud 10, 10º Quilmes 7, 11º Juventud (Suipacha) 3 unidades.

 

General: 1º Club Mercedes 43 puntos, 2º Los Palometas 39, 3º Club Estudiantes 35, 4º Pabellón Argentino 32, 5º Unión (Marcos Paz) 25, 6º Club San José 23, 7º Vélez Sarsfield  y Club Quilmes 21, 9º Ateneo de la Juventud 18, 10º Juventud (Suipacha) 11 unidades.

 

Suspendidos

Al llegar a las cinco tarjetas amarillas no podrán jugar el fin de semana en Primera división: Martín Vilas y Andrés Lameiro (Pabellón Argentino), Rodrigo Bermúdez (Los Palometas) y Pablo Gorosito (Club Estudiantes). Otros de los sancionados tras ser expulsados fueron David Avila (Vélez Sarsfield) y Miguel Lucero (Club San José) con un partido, en tanto Juan Pablo Vitetta (Los Palometas), Nahuel Copia (Pabellón Argentino) y Cristian Cabrera (Club Mercedes) con dos encuentros. Tras conocerse el informe del árbitro, en el partido entre San José y Unión, recibieron duras sanciones

Marcos Benzrihen (Club San José) con 6 partidos y Mauricio Pereira (Club San José) con 11 encuentros. Además el técnico del Club San José, Juan Carlos Albornoz, fue suspendido provisionalmente teniendo derecho a formular su descardo en los próximos 5 días. Con estas penas queda en claro que los incidentes los generaron unos pocos futbolistas de San José tras ser expulsados.

En el Infanto-Juvenil el director técnico de la categoría 97 de Ateneo de la Juventud, Oscar Dell Acqua, tendrá que cumplir dos  partidos de suspensión. El jugador Pablo Ariel Maidana de la 7ª división de Comunicaciones no podrá estar por un cotejo, al ya haber culminado el torneo oficial no esta claro cuando se cumplirán las sanciones del Infanto-Juvenil. Por último el Tribunal le dio por perdido al Club Comunicaciones el partido de la categoría 94, fue por no completar la cantidad de jugadores que reglamentariamente es necesario, Juventud ganó los tres puntos en juego.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO