Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/10/07 14:42

 

 publicidad

19/10/07
La concejal Stella Dicatarina insiste para que se implemente la televisación de las sesiones
Desde el monobloque Corriente Proyecto Nacional, aseguró que ya está dada la voluntad del Cuerpo, y aprobada la iniciativa, aunque no se cumple. El gasto total quedaría a cargo del Concejo Deliberante.

Stella Dicatarina, concejal del bloque Corriente Proyecto Nacional

 

Dentro de los temas de discusión en la previa de estas elecciones se planteó uno que, según una concejal en ejercicio, no necesita legislación porque ya la hay, aunque no se cumple. Se trata del pedido de televisación en directo de las sesiones.

En el ciclo de chat justamente días pasados se discutió sobre la necesidad de televisar las sesiones el Concejo y este es un viejo tema que impulsa Stella Dicatarina, concejal del bloque Corriente Proyecto Nacional. En principio Dicatarina comentó que la iniciativa tiene varios años: “La presentamos desde la ONG, como petición particular cuando recién asumí como concejal, pero eso pasó al archivo y ahora este año insistí, aclarando bien que no iba a ser con propagandas partidaria ni comerciales de por medio para financiarla, sino que era la televisación totalmente a cargo del Concejo en lo que hace al gasto, y esto fue aprobado”, dijo Stella Dicatarina sobre lo decidido en Comisión: “Estuvimos todos de acuerdo”, aseguró la concejal.

“A lo mejor no quedo claro en el primer pedido desvincularlo de banderías partidarias y de quién se iba a hacer cargo del gasto. Quizás no estuvo claro antes, pero ahora st está claro y se aprobó, aunque nunca hubo televisaciones formales según estas normas. Se televisa parcialmente, pero queremos que las transmisiones sean abarcativas de todas las sesiones”, amplió la edil.

Por último, la concejal destacó que profundizará sobre el tema y opinó que la voluntad del Cuerpo ya está dada al respecto, al igual que dijo no hace falta crear una ordenanza porque ya está hecha.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO