Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/10/07 21:36

 

 publicidad

22/10/07
“Es un orgullo reemplazar al intendente en un acto oficial”, consideró Néstor Palacios
El secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna encabezó la inauguración del Salón de Usos Múltiples del barrio Blandengues. Los operadores barriales informaron cuáles serán sus actividades.

Néstor Palacios durante la inauguración en el barrio Blandengues.

 

Este lunes por la tarde tuvo lugar la inauguración oficial del nuevo Salón de Usos Múltiples ubicado en el barrio Blandengues, en calle 105 entre 12 y 14.

En esta oportunidad el primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva, no pudo asistir a la mencionada inauguración, ya que estuvo reunido con el Presidente de la Nación en Casa de Gobierno. En su reemplazo estuvo el secretario de Obras y Públicos, Néstor Palacios junto a la primera dama, Cristina Arias; acompañados además por el director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole; la coordinadora de los Centros de Atención Primaria de la Salud, María Marta González; los consejeros escolares María de los Ángeles Benítez, Miriam Fiori y Oscar Filipín; el director del Hospital Blas L. Dubarry, Rodolfo Príncipi; invitados especiales y vecinos de la zona.

En primer término hizo uso de la palabra la presidenta de la Sociedad de Fomento del barrio Blandengues, Graciela Paredes, quien agradeció “la presencia de Graciela Pai y de todos los vecinos”, y resaltó que “es importante que todos los mercedinos trabajemos juntos”.

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos sostuvo que “es un orgullo reemplazar al intendente en un acto oficial” y remarcó la construcción de seis salones “ubicados en puntos estratégicos de la ciudad”. También expresó que “además de 120 metros cuadrados cubiertos, los vecinos contarán con un gran espacio al aire libre”.

En tanto, ante la ausencia con aviso de la directora de la Niñez, los operadores barriales explicaron cuáles serán sus actividades sociales y culturales en todos los SUM que fueron inaugurados recientemente por la actual administración comunal.

Por último, el director de Planeamiento y Producción destacó “el crecimiento del barrio” y también señaló el “gran esfuerzo que se hace desde las sociedades de fomento”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO