Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/10/07 19:16

 

 publicidad

22/10/07
La lista 240 plantea “dedicación y vocación para mejorar la calidad de vida de todos los mercedinos”
Con Edgardo “Vasco” Gorosterrazú a la cabeza, el Frente Convocatoria Integración Ciudadana encara los últimos días. “Los barrios están olvidados”, opinó Juan Carlos Badano, candidato a concejal.

Edgardo "Vasco" Gorosterrazú y Juan Carlos Badano integran una lista vecinal

 

En los últimos días se ve por todos lados la campaña de Gorosterrazú y el Frente CIC, con el “Vasco” a la cabeza y un grupo compacto de personas que trabaja a todo pulmón y al no conformar parte del Ejecutivo ni tener puestos políticos, van tras la transparencia en los actos de gobierno.

“Queremos tener un acercamiento a la gente, ya que los barrios están olvidados. Hay pedido de toda naturaleza y de todo tipo: hay falta de presencia y ante las perspectivas que nos presenta Edgardo salimos a trabajar y tenemos la aceptación de la vecindad que nos escucha. Necesitamos que escuchen las propuestas y discutirlas”, comentó Juan Carlos Badano, candidato a concejal del Frente Convocatoria Integración Ciudadana.

Por su parte, el propio Edgardo “Vasco” Gorosterrazú dijo, entre otros temas, que volverán al estacionamiento en doble mano en el centro: “Es importante la baja en al ventas que hubo, así que no veo positiva la ordenanza actual del estacionamiento en una sola mano”, dijo al respecto y comentó que tiene el compromiso de trabajar y proponer el tema, derogando la ordenanza vigente.

“Creemos que el 28 vamos a obtener el triunfo, hay una necesidad de renovación profunda de las estructuras municipales. Se necesita un cambio y la nuestra es la alternativa. Las demás fuerzas gastan cifras colosales en publicidad, sobre todo las que se suponen mayoritarias. A mí me llegó una revista a todo color, con un papel finísimo. Está bien hecha, pero eso es ofensivo. Con ese gasto se pueden hacer muchas cosas y lo que nosotros pregonamos es la austeridad, y darle mayor porcentaje a las partidas de desarrollo y asistencia social”, comentó luego.

“Nosotros juntamos colaboraciones de los compañeros y amigos. No tenemos un apoyo nacional o provincial. No podemos competir en el aspecto de manejo de dinero pero les ofrecemos a los vecinos, sobre todo a la juventud, ser una alternativa de dedicación y vocación para mejorar la calidad de vida de todos los mercedinos”, completó el “Vasco” Gorosterrazú, candidato a intendente por la Lista 240, cuyas boletas tienen 3 cuerpos y no 5 dado que no llevan candidato a gobernador ni a presidente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO