Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/10/07 13:53

 

 publicidad

23/10/07
David Valerga, en acto de cierre en La Matanza
El candidato a intendente de Mercedes estuvo en el cierre de Julio Rubén Ledesma. También participaron Pinky y De Narváez. El candidato a gobernador realiza un último encuentro en Luján.

El candidato a intendente de Mercedes, David Valerga, junto a Pinky.

 

Este lunes por la noche, el doctor David Héctor Valerga, candidato a intendente de Mercedes por Unión Pro, acompañado por los tres primeros candidatos a concejales (arquitecto Diego Aguilar Mazzuca, Aldo Calzetta y la trabajadora social Mariana Sarmiento), concurrió y participó activamente del acto de cierre de campaña del candidato a intendente por el partido de La Matanza, Julio Rubén Ledesma.

Hubo una importante concurrencia, que superó ampliamente las seis mil personas, en el centro comercial de González Catan. Pasadas las 20.30 dio comienzo el acto con la presentación de los distintos candidatos presentes, y la primera oradora fue la candidata a diputada nacional Lidia “Pinky” Satragno: resaltó “la necesidad de producir un cambio en La Matanza y en la Provincia”, y que “la lista que encabeza como candidato a gobernador por De Narvaez es la  que lleva los mejores candidatos y las mejores propuestas”.

A continuación, dirigió la palabra a la enfervorizada concurrencia el candidato a intendente por La Matanza, Julio Rubén Ledesma: “Basta de intendentes que gobiernan de espaldas a la gente, que utilizan los fondos públicos para beneficio personal”, pidió, y convocó a trabajar fuertemente por la fiscalización del acto eleccionario del día domingo para garantizar el triunfo de la Unión Pro en La Matanza y en toda la Provincia.

Por último, el encargado de cerrar el acto fue el candidato a gobernador Francisco De Narváez: “Mi primer acto de gobierno el próximo 10 de diciembre será volver acá a González Catan y cerrar esa montaña de basura que posee el CEAMSE, que contamina el ambiente y perjudica la vida de todos los matanceros”, aseguró, y finalizó su alocución explicando que se debe votar la lista 505: “Elijan un Presidente para el país, pero lo mejor para la provincia”, dijo.

Se supo además que para este miércoles está prevista la visita de De Narváez a la ciudad de Luján, donde realizará un último encuentro a nivel provincial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO