Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/10/07 22:35

 

 publicidad

24/10/07
Avanzan con la pavimentación de avenida 29
“Se va a poder llegar sobre asfalto hasta el río Luján”, reafirmó el contador Néstor Palacios, secretario de Obras y Servicios Públicos, parafraseando a Selva. Destacó además la calidad y el tiempo de ejecución óptimo.


Contador Néstor Palacios.

La pavimentación de avenida 29 entre 58 y el puente del río Luján avanza. Se está en plena etapa de ejecución y además de la pavimentación de está trabajando fuerte en la parte hidráulica. “Por calle 29 va casi toda el agua de la ciudad para llegar al río por el declive natural: los vecinos y frentistas han visto que en estos días hemos abierto hasta 64 y 29”, comentó el funcionario de Obras de la comuna, Néstor Palacios.

“En 10 días”
“Ya tenemos asfalto con libre tránsito hasta 64 y 29”, anunció, “y faltan pocas cuadras para habilitar todo, por lo que en 10 días podría estar listo. No el cruce del puente pero sí poder entrar por la calle 70”, amplió. “En este instante están poniendo el concreto desde la bajada del puente con las aletas de las dos calles: una que va para la 27 y otra para República de Chile”, comentó.

 

En cuanto a los planteamientos de los vecinos u otras personas con respecto a estas obras de tono crítico, son escasos, algo que para Palacios tiene un claro denominador: la calidad de los trabajos. “No hubo problema, no hay vecinos que critiquen. Esta obra está muy adelantada, bien hecha, la empresa ha tenido suerte con el tiempo y es una obra que nace de la misma tierra, ya que es sin base anterior. Estamos más que conformes con el desarrollo y se va a terminar en menos de los 180 días que está prevista. Como dijo el intendente Selva, se va a poder llegar hasta el río Lujan por asfalto”, comentó Néstor Palacios, secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO