Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/10/07 13:56

 

 publicidad

24/10/07
Lucero: “Estamos contentos porque ya ganamos”
Para la candidata a intendente de Proyecto Sur, la satisfacción está en imponer la propuesta. Dice que el desafío vendrá luego del 28 de octubre. “Estamos bien ubicados a la centro izquierda”, definió Claudia Lucero.

La candidata a intendente de Mercedes por Proyecto Sur, Claudia Lucero.

 

La única candidata a intendente mujer en estas elecciones, Claudia Lucero, se muestra tranquila en un universo dominado ampliamente por los hombres en el ámbito local, pero que en Nación y provincia tiene más forma femenina. A pocos días de los comicios, aseguró que ya está conforme con lo trabajado y con que la gente reconozca la propuesta de Proyecto Sur.

“Nuestro trabajo es intenso pero con tranquilidad, aunque los últimos días son un poco más ajetreados. Estamos en la calle, con los padrones, repartiendo boletas y demás actividades, repitiendo lo que siempre decimos, que estamos para referenciar este espacio de Proyecto Sur, y el desafío fuerte va a ser trabajar después del 28 de octubre”, dijo Claudia Lucero.

Como a otros candidatos se le preguntó a Lucero qué le dice la gente en la calle, y aseguró que le brinda su apoyo: “Están contentos con que estemos en Proyecto Sur y manifiestan el slogan que tiene Pino Solanas: ‘Ahora tenemos a quién votar’. Muchos militantes incluso del ARI encuentran en este espacio lo que quieren, estamos bien ubicados en la centro izquierda con la idea de empezar a trabajar y seguir después del 28”, comentó y destacó que el las listas la acompaña una mercedina que es candidata a diputada, Laura Deriú, en segundo lugar.

La lista local del Proyecto Sur, Partido Socialista Auténtico tiene como concejales a Pablo Sana, Fernando Ríos, Estela Padula, Ernesto Adolfo, entre otros; y entre los consejeros escolares a Susana Lombardo y Julio Beltrami, entre otros.

Por su parte, Claudia Lucero comentó que caminan bastante la ciudad pero no que lo hace puntualmente ahora en la previa de las elecciones ya que les parece “irrespetuoso”: “El trabajo va a ser después, estamos preparándonos ahora, salimos a entregar boletas y volantear. Y a eso se ceñirá nuestro trabajo hasta la veda”, comentó la candidata de la lista de Proyecto Sur.

“Estamos contentos porque ya ganamos. En la calle está Proyecto Sur, la gente nos alienta y estamos muy satisfechos y contentos”, completó a la espera de que el domingo todo se realice de la mejor manera posible, a la vez que mostró sus expectativas por ver cómo se desencadenan los hechos tras las elecciones, máxime teniendo en cuenta que ella es concejal del ARI.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO