Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/10/07 15:24

 

 publicidad

25/10/07
Otorgan otras 7 pensiones por motivos de salud
Fue en el despacho del jefe comunal. “Los trámites se presentan como corresponde”, dijo Selva y entregó personalmente los beneficios. “Estamos en permanente movilización”, aseguró la concejal Marisa Defelippe

Junto a la concejal Defelippe, el intendente entregó una a una las pensiones

Este jueves en el despacho del jefe comunal Carlos Selva, se entregaron 7 pensiones. En un acto sencillo, el intendente tuvo la oportunidad de entregar personalmente los beneficios y dialogar con los beneficiarios. Estuvo acompañado por la concejal Marisa Defelippe, y la candidata María Marta González, así como por Marcelo Denápole, de Producción y también candidato a concejal del Partido de la Victoria oficialista

En principio Selva agradeció su presencia a la prensa y a quienes serían los destinatarios de estos beneficios. “Quizás han demorado tiempo los trámites, pero se le ha dado seriedad y seguimiento”, dijo el intendente y destacó el trabajo en ese sentido de la concejal Marisa Defelippe en la consecución de estas nuevas 7 pensiones que se entregan con ayuda económica y acceso a la obra social.

“Hoy hay 7 pensiones por las que se ha trabajado mucho para lograr”, dijo Selva y cedió la palabra a Marisa Defelippe, quien explicó que por motivos de salud para estas personas todos los trámites han llegado a su fin exitosamente. “Lo importante es que a través de la obra social de IOMA van a estar contenidos y cuando esté el pago ya en estos días pueden acceder a prótesis o medicamentos, acompañando el carnet de la obra social, con fotocopia del documento y certificado de discapacidad”, dijo y pidió paciencia a quienes aún esperan otros trámites. “Estamos en permanente movilización y agilización de las pensiones”, aclaró, y a su lado Carlos Selva destacó que “los trámites se presentan como corresponde”.

Así, se fueron entregando uno a uno los beneficios a las personas que lo requerían y se llegaron para este acto de entrega hasta la oficina de gobierno del primer mandatario comunal, este jueves al mediodía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO