Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/10/07 2:05

 

 publicidad

29/10/07
Alegría desatada en el Frente Coalición Cívica: llegaron al piso y metieron dos concejales
Débora Lacasa y Jorge Retegui fueron electos al superar el piso y quedarse con el mejor residual. “Hoy somos el primer bloque de la oposición y de esa manera vamos a trabajar y a consolidarnos”, dijo el edil Luis Colao.
Festejo y abrazo de Luis Colao con Javier Etchart, en un comicio en el que pusieron todo

Finalmente quedó establecido en alrededor de 3800 votos el piso para poder meter a un concejal y ese escollo fue superado –además de por el oficialista Partido de la Victoria y el Partido Justicialista, como primero y segundo en la elección local–  también por el Frente Coalición Cívica, que cerca de la 1 desató un festejo animadísimo entre militantes en la vereda de su local de 25 y 32, a sabiendas del logro obtenido. De esta manera, Débora Lacasa y Jorge Retegui fueron electos concejales.

Dos de los referentes, el mencionado Jorge Retegui y Javier Etchart (candidato a intendente) pudieron festejar junto al resto de quienes estaban en el local muy tarde, tras haber conocido el resultado final y al haberse definido que llegaban al piso. Se mostraron felices aunque la ausente fue Débora Lacasa, la otra electa, por motivos laborales.

“Este es un proyecto que empezó hace poco tiempo, le pusimos ganas y corazón, la gente entendió lo que era la propuesta y no podemos dejar de pensar lo que significó Carrió en la elección”, aseguró Etchart. “Estamos dispuestos a trabajar, esto es el futuro y vamos a seguir trabajando para que el próximo paso sea la intendencia”, dijo y aseveró que harán un bloque de tres en el Concejo Deliberante junto a Luis Colao.

“Trabajamos mucho, algunos dimos más la cara, con mucho esfuerzo, pocos recursos, y esto es una satisfacción enorme”, amplió Etchart, a la vez que destacó que se ha dado una “polarización preocupante y el oficialismo se ha consolidado”: “Esto por ahora es un escalón y no debemos confundirnos en eso”, dijo luego.

Victoria personal
Particularmente para Luis Colao, actual concejal del Frente Coalición Cívica, haber llegado al piso es una satisfacción especial, una afirmación de su decisión al tener en cuenta que la UCR no llegó al piso: “Hicimos lo adecuado al plantear esta opción, distinta y moderna, no atada a viejos esquemas y a dirigentes que no han hecho nada. Esto demuestra que no sólo somos cuatro dirigentes. Hoy somos el primer bloque de la oposición y de esa manera vamos a trabajar y a consolidarnos”, dijo Colao y aseguró que el objetivo es llegar a la Municipalidad en 4 años.

Por último, Etchart anexó su agradecimiento para la población, sobre todo al gran apoyo recibido por Carrió, así como el esfuerzo y la dedicación que ha puesto cada uno de los militantes el Frente Coalición Cívica.

Además, vale decir que Débora Lacasa se iría temprano a descansar porque al día siguiente tenía que cumplir con un examen, aunque recibiría por mensaje de texto la noticia de que era electa como primer concejal del Frente CC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO