Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/10/07 1:29

 

 publicidad

28/10/07
Personalidades locales también efectuaron su voto
Mario Viñales, de la CGT, votó en la Escuela Industrial. El presidente de la Sociedad Rural, Carlos Aristi, en la Escuela 35. El candidato a concejal Matías Galiani en la Escuela 13. Marcelo Elizondo, de Exportar, en la Escuela 10.

Carlos Aristi es el presidente de la Sociedad Rural. Pidió que piensen en el campo

Desde muy temprano se está viviendo en todo el Partido de Mercedes un gran compromiso por parte del electorado en realizar el correspondiente sufragio, y tal es así que incluso se pudo ver a diversas personalidades locales y representantes de la comunidad que también votaron por la mañana y por la tarde.

Algunos de los que pasaron por las urnas dejaron sus reflexiones sobre distintas situaciones que se dieron.

Mario Viñales
El secretario general de la CGT Regional Mercedes, Mario Viñales, votó en la Escuela Industrial y a la salida habló con los medios de comunicación de la ciudad. Sostuvo que “es importante participar de los comicios y garantizar la democracia”; y también comentó: “Si bien en algunos colegios las actividades comenzaron demoradas, creo que tendremos una concurrencia masiva y sobre todo vamos a vivir una verdadera fiesta cívica”. Por último, remarcó “el gran trabajo que realizaron durante la campaña los representantes del sector gremial en la lista del Partido de la Victoria”.


Mario Viñales, de la CGT Regional Mercedes

Carlos Aristi
También cumplió con su deber de ciudadano en la Escuela Nº 35 el presidente de la Sociedad Rural Regional Mercedes, Carlos Aristi, quien manifestó una expresión de deseo y sostuvo: “Esperemos que el próximo gobierno se acuerde del sector rural y que paren de pegarnos”. En el orden local comentó que “los mercedinos saben que muchos hablan, prometen, mienten y ahora que son concejales nunca hicieron nada”.

Matías Galiani
Dentro del constante trabajo que realizan todos los candidatos y funcionarios de la actual administración comunal, el candidato en 5º lugar a concejal por el Partido de la Victoria junto a Carlos Selva, Matías Galiani, realizó la votación en la Escuela Nº 13 y señaló: “Estamos disfrutando de una jornada agradable y seguramente genere que sean muchas más las personas que participen de los comicios”.


Matías Galiani, candidato a concejal del Partido de la Victoria

Marcelo Elizondo
Por su parte, Marcelo Elizondo, director de la Fundación Exportar, votó cerca de las 17 horas en la Escuela 10. Sufrió el hacinamiento en los pasillos estrechos pero soportó calor y sufragó junto a otras decenas de personas. En este sentido, opinó que debería mejorarse el sistema de votación con tecnología: “Hay muchos sistemas, he visto en España funcionar sistemas parecidos al nuestro, he visto en Brasil el voto electrónico, y en EEUU hay máquinas que reconocen el voto a través de un mecanismo. Aquí hay muchas categorías de voto y debería tenerse un sistema más moderno. Es posible que haya que comenzar por las grandes urbes, pero es cierto que hay dos realidades no sólo en tecnología sino en familiarización con las nuevas tecnologías. Aunque tarde o temprano tendremos un sistema que reconozca lo que quiere votar la gente”, dijo Elizondo.


Marcelo Elizondo, en la Escuela 10, pidió el voto electrónico.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO