Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/10/07 18:35

 

 publicidad

28/10/07
Los futbolistas mercedinos fueron a las urnas
Durante la mañana del domingo Martín Minadevino en el Parroquial y Cristian Biglia en la Escuela 13 concurrieron a votar. En la espera por ingresar al cuarto oscuro fueron reconocidos y saludados por particulares. Silvestre también votó

Cristian Biglia, jugador de Deportivo Merlo, en la elección

En la calurosa mañana de hoy, domingo 28, dos de los integrantes de la Legión Mercedina concurrieron a votar. El primero fue Martín Minadevino (juega en Defensores de Belgrano) quien se acercó hasta el Colegio Parroquial poco después de las 11.30, en la mesa 41 por una de esas casualidades el presidente fue su primo Mauricio Minadevino. Así Martín terminó cumpliendo con su deber.

En la Escuela Nº 13, frente a al Terminal ómnibus, minutos después de las 12 del medio día se acercó Cristian Biglia, en la mesa 47 tuvo que aguardar unos 20 minutos hasta que le tocara su turno.

En el momento previo al ingreso al cuarto oscuro el jugador del Deportivo Merlo fue reconocido por algunos de los integrantes de la mesa, además de recibir felicitaciones le consultaron por su hermano Lucas que hoy por la tarde estará actuando para el Anderlecht ante el Cercle en Bélgica. En el caso que el volante hubiese estado en Mercedes el padrón indicaba la Escuela Nº 37 como lugar para sufragar.

En la recorrida por los diferentes establecimientos educativos el cronista de NOTICIASMERCEDINAS.COM pudo apreciar las largas colas que se formaban generándose algo de malestar en los ciudadanos.

Todo se demoró mucho más con el ingreso permanente de los fiscales a constatar el estado de las boletas en los diferentes cuartos oscuros. El comentario permanente fue la rotura de boletas con la intención que estas no tenga validez a la hora del recuento. Hasta las 12.30 en Mercedes se estimaba que un 30 % del padrón acudió a las urnas.  


El futbolista Martín Minadevino también votó en su ciudad de Mercedes  

Matías Silvestre
El defensor de Boca Juniors, Matías Silvestre, es otro de los futbolistas mercedinos que pasó por las urnas en la jornada de este domingo de elecciones.

Cerca de las 16 horas se acercó hasta la Escuela Nº 2, donde pudo sufragar en una de las mesas masculinas y también recibió el saludo de los presentes, que lo reconocieron de inmediato. Mañana tiene que volver a los entrenamientos, tras tener el fin de semana libre al igual que los demás jugadores del fútbol argentino profesional.


El número 2 de Boca, votó en la Escuela Nº 2.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO