Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/10/07 13:12

 

 publicidad

29/10/07
Foto Club Mercedes invita a un seminario – taller
Será dictado por Luis René Morilla, el 4 de noviembre a partir de las 9.30 horas en el Club de Leones. La inscripción ya está abierta para participar de una jornada completa, con o sin almuerzo.

Se dio a conocer el programa de actividades para el seminario - taller que dará Luis Morilla el 4 de noviembre a partir de las 9.30 horas en el Club de Leones (de calle 22 entre 13 y 15), con varios aspectos que los integrantes del Foto Club Mercedes esperan puedan ser aprovechados por los mercedinos, y a propósito de la “Composición y visión” en fotografía.

Dentro de las actividades, por la mañana, a partir de las 9.30, será la acreditación y desayuno de café con medias lunas (incluido en el precio). Luego habrá una conversación con los asistentes, evaluación de conocimientos, principios, fundamentos y generalidades. Además se verán aspectos como el tema, la toma, el encuadre y los enfoques, las líneas y las formas; el equilibrio, los puntos de interés, y el recorrido visual.

Luego, por la tarde, a partir de las 14.30, se tratará sobre fotografías con elemento humano, composición en el retrato y fotos de niños. Además, composición en el paisaje; cómo realizar un “ensayo fotográfico”; componer en color; y habrá un análisis de las fotografías de los presentes, para lo que piden no olviden llevar cada uno sus fotografías.

Más sobre Luis René Morilla, se puede ver en su sitio web http://www.luisrenemorilla.com.ar. Y de acuerdo a lo informado las entradas con almuerzo son únicamente anticipadas hasta el 1 de noviembre. Los precios son: entrada general $ 80; entrada con almuerzo (asado, ensalada, bebidas) $ 100. Para mayor información se puede contactar por mail a info@fotoclubmercedes.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO