Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 31/10/07 12:46

 

 publicidad

31/10/07
Elecciones 2007: noche de ganadores en El Debate
Estuvieron los máximos referentes del Frente Coalición Cívica, Luis Colao, Javier Etchart, Débora Lacasa y Jorge Retegui. Además el reelecto intendente Carlos Selva y los consejeros Filipín, Oliva y Wynne.

El programa de televisión que va por Multicanal tuvo a los ganadores de la elección

 

Este martes por la noche tuvo lugar una nueva emisión del programa televisivo “El Debate” con la conducción de Juan Ferrandis y Carolina Galeano por la pantalla de la señal Multicanal. En esta oportunidad los conductores analizaron junto a los ganadores del pasado domingo el resultado de los comicios.

En el primer bloque estuvieron presentes los referentes del Frente Coalición Cívica, participó el concejal electo en las elecciones del 2005, Luis Colao; quien fue candidato a intendente el 28 de octubre, Javier Etchart, y los nuevos ediles elegidos por la voluntad del pueblo, Débora Lacasa y Jorge Retegui. Justamente la concejal Lacasa sostuvo: “Tenemos que buscar dentro del Cuerpo Deliberativo el consenso para trabajar por el bien de los mercedinos sin rencores políticos”. Además señaló que “luego de estas elecciones nos consolidamos como una fuerte oposición”.

Posteriormente el jefe comunal reelecto por el periodo 2007-2011 comentó que “los intendentes de la zona reconocen” su gestión. “Es necesario proyectar al HCD en el ámbito provincial y nacional, ya que será positivo para la ciudad la región”, señaló. “Nuestro gran anhelo es hacer crecer constantemente al Centro Universitario Regional de la Universidad de Buenos Aires”, dijo y destacó “el trabajo que hacen los prestadores de la localidad de Tomas Jofré”. En el orden político agradeció el compromiso de todos los candidatos y remarcó “el esfuerzo” del concejal Matías Galiani, quien “se quedó en la puerta” y “realmente se rompió el alma”.

Por último participaron los consejeros escolares Oscar Filipín, Maggie Oliva y Jorge Wynne. Destacaron la realización de algunas obras, entre ellas la Escuela Normal, la construcción de nuevos jardines, la Escuela Técnica de Gowland y la ampliación de la Escuela Nº 17 de Altamira. “Los menús del comedor escolar son aprobados por nutricionistas, pero sin duda necesitamos un aumento en el presupuesto”, completó.


Los consejeros escolares Oscar Filipín, Maggie Oliva y Jorge Wynne

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO