Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/11/07 18:25

 

 publicidad
 

01/11/07
Tercer concurso “Caricatureando” será sobre la ciudad de Mercedes, sus lugares y su gente
El concurso de dibujo y caricaturas que organizan Mauro Parodi y la comuna tiene inscripción abierta hasta el 23 de noviembre. Habrá importantes premios para chicos de 8 a 12 años de edad.


Mauro Parodi invita a participar de un nuevo concurso de caricaturas

 

Una de las novedades comentada en conferencia de prensa esta mañana en el ex Teatro Argentino tiene que ver con la realización de un concurso de caricaturas auspiciado por la Dirección de Cultura y con la participación del dibujante Mauro Parodi. Es el tercero que se realiza y se convoca a ser parte a chicos de 8 a 12 años.

“Mauro siempre está con nosotros y hemos lanzado juntos el tercer concurso de caricaturas que este año es para chicos de 8 a 12 años y con dibujos originales de personajes, edificios o paseos de Mercedes, todo vinculado con la ciudad y mirándonos hacia nosotros mismos”, comentó al respecto el director de Cultura, Fernando Pachiani.

De esta manera el artista plástico Mauro Parodi y la Dirección de Cultura y Educación invitan a participar del 3º concurso de caricaturas en el que pueden participar todos los niños de 8 a 12 años inclusive que envíen sus dibujos originales de personajes de la ciudad, arquitectura y paseos en forma de caricaturas.

Las obras deben enviarse con seudónimo al frente y datos personales detrás (nombre, apellido, teléfono, e-mail) y serán recibidas en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio César Gioscio, en calle 27 entre 24 y 26. El cierre de la inscripción será el 23 de noviembre a las 18.

La técnica es libre, con una medida máxima de 30 x 40, dibujada de un solo lado. El jurado de concurso está integrado por 3 personalidades afines a las artes y el periodismo local; elegirá de todos los participantes a 10 finalistas, y de esos 10 serán elegidos 3 como primeros premios el día de la muestra.

La muestra será del 25 al 28 de noviembre en el complejo Ameghino-Marín en calles 26 y 21. La entrega de premios se realizará el día de la inauguración de la muestra, domingo 25 de noviembre a las 19.30, coincidiendo con la exposición anual de los alumnos del curso de dibujo, pintura y caricatura a cargo de Mauro Parodi en Chelén Libros.

Los premios
1° Premio: Una bicicleta, un curso de caricaturas con Mauro Parodi, año lectivo 2008.
2° Premio: Dos meses de curso de caricaturas con Mauro Parodi y diploma de honor.
3° Premio: 1 mes de curso de caricaturas y diploma de honor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO