Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/11/07 10:54

 

 publicidad
 

01/11/07
Luján: para el “Princismo” no se conoce el resultado definitivo y “hay que esperar”
La página oficial de la provincia da como ganador al actual intendente Miguel Angel Prince. “Llegado el caso se abrirán las urnas y se verá”, plantearon sobre el trabajo de la Junta Electoral.

Miguel Prince, el 18 de junio, haciendo jueguito en la Liga Mercedina de Fútbol.

 

En la vecina ciudad de Luján hay cierta discusión luego de la derrota por escaso margen del actual intendente Miguel Angel Prince, ya que la página oficial de la provincia lo da como ganador.

El periódico Novedades de Luján tiene mucha información al respecto de esta situación que es el tema de discusión en la ciudad de la basílica.

Enrique Mestres, responsable de prensa del “princismo”, consideró que “hay que esperar” para conocer el resultado de las elecciones en Luján. En declaraciones a Redacción 97, de FM Líder, reconoció que “de acuerdo a nuestros cómputos perdimos y en función de eso dimos la conferencia de prensa en la madrugada del lunes”. “Pero esto tampoco es definitivo porque quien determina quién gana y quién pierde es la Junta Electoral de la Provincia, en función del recuento de votos”, advirtió.

Mestres se refirió a los comicios en tiempo presente, al señalar que “esta es una elección muy reñida” y sugerir que “puede haber errores en la confección de las actas de los fiscales nuestros”.

“No sabemos qué es lo que pasa”, expresó el dirigente pero destacó que la información publicada en internet por el gobierno provincial se nutrió de “datos institucionales”. “Tenemos que esperar que esto se defina en la Justicia Electoral”, dijo e indicó que “no queremos interferir de ninguna manera con la labor de la Junta, porque no corresponde”.

“Somos respetuosos, como siempre, de la voluntad popular; llegado el caso se abrirán las urnas y se verá”, explicó.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO