Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/11/07 19:19

 

 publicidad
 

03/11/07
La penúltima del Rally Federal se puso en marcha
Durante la noche del viernes los 96 autos inscriptos pasaron por rampa que se montó frente al municipio. Mercedes cuenta con nueve binomios. Luis Zuffo corre en la N 4-2 y Roberto Jáuregui en la A 7. Gran expectativa.



 

Una multitud se llegó a la avenida 29 para presenciar el quinto rally Ciudad de Mercedes, durante la noche del viernes y bajo la organización del Huracán Mercedes Automóvil Club se efectuó la largada simbólica de la penúltima fecha del campeonato Federal. Certamen que ya tiene como campeones a Alejandro y Diego Levy en la N 4 con su poderoso Mitsubishi, el binomio de Olivos fue el primero en pasar por la rampa oficial. Detrás le siguieron Daniel Marrochi (Rosario), Walter Rodríguez (Bernal) más otros tantos que llegaron de localidades como Coronel Suárez, San Antonio de Areco, Chacabuco, Rojas, Pergamino, Chivilcoy y muchísimas más ciudades bonaerenses.

El total de inscriptos fue de 96, cada auto uno cumplió con el paso por Avenida 29 donde en la rampa los encargados de bajar la bandera Argentina fueron el intendente Selva, Julio Cámpora (Director de Deportes), “Coco” Saborido (presidente del HMAC) más otras autoridades presentes. Cada piloto mostró una gran expectativa sobre lo que se vendrá, prometieron brindar un buen espectáculo durante los diferentes primes del sábado y domingo.

El comienzo de la prueba será a las 12 del sábado 3 cuando desde la Parque Independencia salga el primer auto, el prime inicial se largará 12.23 en la zona rural para disputarse los demás 12.46 y 13.19. Este último finalizará en el sector nuevo del parque, por la tarde desde las 14.37 se pondrá en marcha otros tres primes con el mismo recorrido. El domingo 4 todo se desarrollará en las primeras horas de la mañana, 8.50, extendiéndose hasta 12.18 cuando se ponga en marcha el último prime. Para las 14 se tiene prevista la entrega de premios en el escenario del parque.

Como en cada evento deportivo NOTICIASMERCEDINAS.COM tiene previsto una cobertura especial del rally con una nota central y muchas imágenes.

 

Los locales
Como en cada edición del Rally Federal los mercedinos  no quieren perderse la oportunidad de ser de la partida, esta vez habrá nueve autos destacándose la presencia de Luis Zuffo (12) en la N4- 2 con un Mitsubishi. Un histórico como Roberto “Tito” Jáuregui junto a Leandro Frías (35) estará a bordo del Renault 18 en la A 7. En la misma categoría  se lo verá a Oscar Merlino (39) con un VW Gol. Dentro de la N 2 con un Corsa largará Roberto “Chity” Asenzo y su hijo Jeremías (68), lo hará también Mario Gerardi-Luis Reinoso (79) con otro Corsa. El ex piloto de TC Luis María “Fantasma” Gianaschi tendrá como navegante a Nicolás Capurro en el Ford K número 71. Otros de los inscriptos en la N 2 son Jesús Alvarez-Leonardo Videla (88) con un VW Gol y Atilio y Martín Panizza (90) con otro VW Gol. Por último en la Z 1, la categoría más chica, se presenta Marcelo Trebini-Sebastián Spinelli en un VW Gol.    

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO