Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/11/07 9:59

 

 publicidad
 

06/11/07
Fútbol: el certamen Tres Ligas se puso en marcha
En la primera fecha jugaron los equipos de las ligas de Zárate y San Antonio de Areco. Hubo árbitros mercedinos en los encuentros. El próximo sábado 10 y domingo 11 comienza la actividad para los clubes clasificados.

 

El sábado 3 con las categorías Sub 15 y Sub 17 y el domingo 4 en Sub 13 y Primera se inició la segunda edición de la Unión Regionales Tres Ligas, en la oportunidad los conjuntos de la Liga Mercedina de fútbol tuvieron fecha libre.

Por la Zona A del Sub 13 el conjunto de Central Buenos Aires (Zárate) le ganó por 1-0 a San Antonio (San Antonio de Areco) siendo el autor del gol Joaquín Fernández para el local. En el grupo B la formación de San Carlos (Capitán Sarmiento) se impuso 2 a 1 sobre Sarmiento (Zarate). Ya por la categoría Sub 15 en la Zona A la victoria correspondió a Ferroviarios (Zárate) ante San Patricio (San Antonio de Areco) con marcador final de 1 a 0 con tanto de Tomás Vitullo. Por el grupo B el elenco Sub 15 de

Rawson (San Andrés de Giles) cayó ante Lima (Zárate) 2-0 siendo los autores de los goles Juan Martín Orlando y Franco Busso. Los resultados continuaron en la Sub 17 y en la Zona A fue superior Ferroviarios (Zarate) ante Social (Giles) ganando por la mínima diferencia con tanto de Franco Debeheres. Además en la Zona B de la misma división El Frontón de San Andrés de Giles fue superado por Lima 1 a 0, el  gol lo anotó Fabricio Marinig.

En Primera división Ferroviarios de Zarate y Rivadavia (Areco) empataron 1 a 1, los goles se dieron durante el primer tiempo a los 25’ Gonzalo Leiva para el local y a los 28’ Angel Miño para “Ferro” de penal. El cotejo se jugó en la cancha de Belgrano y  el juez principal fue Javier Mihura (SADRA) acompañado por los asistentes Aníbal Martínez y Hugo Valenzuela, este encuentro correspondió a la Zona A. Ya el  restante grupo Social de Giles cantó victoria sobre Estrada (Zarate) por 1 a 0, el llegó a los 5’ del segundo período por intermedio de Manuel Zwezig. Todo se desarrolló en la cancha  Enrique Fitte en San Antonio Areco bajo el arbitraje de Fernando Basualdo y los asistentes Eduardo Contreras y Alejandro Burnel de la AAM estos dos últimos. Para destacar quedó que a los 7’ del segundo tiempo fue expulsado Mario Conte en Estrada ya sobre el final, a los 41’, vio la roja Bargiano en Social.

El próximo sábado 10 en Sub 15 estarán debutando el Club Estudiantes y Ateneo de la Juventud, en Sub 17 lo harán Mercedes A y Club Mercedes. El domingo 11 en Sub 13 jugarán por la Liga Mercedina: Ateneo de la Juventud y Club Mercedes cerrando la jornada la Primera división con la participación de Estudiantes y el ganador de Mercedes y Palometas que jugarán el jueves. Todos estos elencos tendrán diferentes rivales siendo algunos locales y otros visitantes en la segunda jornada del Tres Ligas.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO