Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/11/07 8:43

 

 publicidad
 

06/11/07
Scioli y su gabinete, reunidos con intendentes
El gobernador bonaerense electo participó del primero de una serie de encuentros pautados. El jefe comunal de Mercedes, Carlos Selva, estuvo presente. Les agradeció por la ayuda recibida en la campaña.

Daniel Scioli estuvo varias veces en la ciudad de Mercedes.

Los intendentes de la primera y tercera sección electoral mantuvieron un encuentro de importantes características con el gobernador electo de la provincia, Daniel Scioli, en el que participó el jefe comunal de Mercedes (reelecto por un nuevo periodo), Carlos Américo Selva.

 

De acuerdo a lo que se conoció, fueron abordados varios temas, pero la seguridad, vivienda, infraestructura, atención primaria, drogas, educación, residuos, agua y cloacas se marcaron como prioritarios de cara a la gestión 2007 - 2011.

Además de Daniel Scioli, en la reunión estuvo el presidente de la Federación Argentina de Municipios e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, para quien se está “frente a una oportunidad histórica” para generar soluciones para la provincia.

Por su parte, Scioli expresó su agradecimiento a los intendentes presentes por “la ayuda” recibida durante la campaña, y se acordó la realización de jornadas de trabajo con funcionarios que integrarán el gabinete de Scioli.

De la reunión participaron legisladores nacionales y provinciales como: Carlos Kunkel y Alberto Pérez, así como los intendentes Alberto Descalzo, de Ituzaingó; Juan José Mussi, Berazategui; Fernando Espinoza, por La Matanza; Baldomero Álvarez de Olivera, Avellaneda; Hugo Curto, de Tres de Febrero; Luis Acuña, Hurlingham; Carlos Selva, Mercedes; Raúl Othacehe, de Merlo; Humberto Zúccaro, Pilar; Osvaldo Amieiro, San Fernando; Mario Secco, de Ensenada; y Fernando Carballo, de Magdalena.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO