Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/11/07 22:15

 

 publicidad
 

07/11/07
Policía Comunal contará con un nuevo patrullero
Según indicó el intendente, durante la presentación con la nueva unidad, habrá doce patrulleros recorriendo la ciudad. La entrega surge de un convenio firmado entre el ministerio de Seguridad de la Provincia y la Municipalidad.

Carlos Selva junto a Claudio Ciraudo durante la presentación del patrullero.

 

En el marco de un convenio firmado oportunamente por el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Mercedes, este miércoles por la mañana presentaron oficialmente ante la comunidad un nuevo patrullero que se sumará a la actual estructura de unidades que tienen al servicio de la comunidad en dependencias de la Policía Comunal.

Cabe señalar que actualmente el Partido de Mercedes cuenta con doce patrulleros para realizar los correspondientes recorridos, además la Patrulla Rural y el destacamento ubicado en la localidad de Gowland.

En esta oportunidad estuvo presente el intendente, Carlos Américo Selva, junto al secretario de Control Urbano, Horacio Deluca, y el titular de la Estación Comunal, capitán Claudio Ciraudo.

“Continuamos afianzando una estrategia de trabajo y además con estructura física”, dijo en este sentido Carlos Selva, y también comentó: “Estamos trabajando en la construcción del Destacamento Vial para aumentar la infraestructura de seguridad”, en relación a la obra en Avenida 40 y Ruta Nº 41.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO