Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/11/07 12:52

 

 publicidad
 

10/11/07
Realizarán una colecta para los Tobas de Chaco
Será hoy durante la jornada destinada al Pre Cosquín. Las actividades comenzarán desde las 19 horas en el ex Teatro Argentino. La iniciativa parte de los voluntarios de Red Solidaria. Simplemente necesitan agua mineral.

En el ex Teatro Argentino se juntarán esta noche los recipientes de agua mineral

 

En el marco del certamen Pre Cosquín en la subsede Mercedes que tendrá lugar hoy desde las 19 horas en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio César Gioscio (ex Teatro Argentino) los voluntarios de Red Solidaria realizarán una campaña solidaria.

En esta oportunidad será destinada a los Tobas de la provincia de Chaco y según informaron los organizadores simplemente necesitan agua mineral que será enviada la próxima semana por representantes de la filial Mercedes.

La situación que están atravesando en la actualidad los Tobas es “límite” de acuerdo a los datos aportados por los organizadores, razón por la cual desde la Universidad de Buenos Aires conjuntamente con Red Solidaria iniciaron una campaña que demandará 1.825 días (5 años) atendiendo la catástrofe y contemplando la emergencia.

En estos momentos hay aproximadamente 250 aborígenes que están desnutridos con riesgo de morir de hambre y de sed; además los datos oficiales indican que cada tres horas se diagnostica un nuevo caso y cada seis se produce una muerte.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO