Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/11/07 18:35

 

 publicidad
 

11/11/07
La ciudad de Mercedes estuvo presente en una jornada regional para la promoción del empleo
Estuvo la coordinadora de Producción y Empleo, Amalia Dell`Orefice. Tuvo lugar en la ciudad de Rosario y también abarcaron el desarrollo económico local. Fue organizado por el ministerio de Trabajo de la Nación.

Las autoridades del encuentro junto a la mercedina, Amalia Dell´Orefice.

 

El pasado 8 y 9 de noviembre se desarrolló en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, una jornada denominada “1º Encuentro Regional para la promoción del empleo decente y el desarrollo económico local en la regional centro”, y hubo encuentros de estas características en Buenos Aires y Entre Ríos.

El mencionado fue organizado por el ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y el Programa Área de la Nación. Además junto a los municipios trabajan permanentemente brindando colaboración con el fin de lograr los objetivos que se plantearon en este evento. 

Mercedes estuvo representada a través de la Coordinadora de Producción y Empleo, Amalia Dell Orefice, dependiente de la dirección de Planeamiento y Producción a cargo de Marcelo Denápole; también fue parte del 1º Encuentro el director nacional del Servicio Federal de Empleo, Luis Abad.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO