Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/11/07 22:08

 

 publicidad
 

13/11/07
Las noches de corso serán el sábado 16, domingo 17, sábado 23 y domingo 24 de febrero de 2008
Se determinaron las fechas en una reunión sostenida este martes en el Teatro Argentino. Invitaron a un próximo encuentro organizativo para el 20 de noviembre a las 20 en la Dirección de Cultura.

Una de las atracciones ausente en el último carnaval: "Bajitos pero no tanto"


 

Este martes en la planta alta del Centro Cultural Teatro Intendente Julio César Gioscio (ex Teatro Argentino) se llevó a cabo la primera reunión de organización de los Carnavales 2008. Contó con la presencia del intendente Carlos Selva y del director de Cultura y Educación, profesor Fernando Pachiani, con los responsables de algunas de las habituales atracciones de los corsos mercedinos.

En el transcurso de la reunión se determinaron las fechas en las cuales se van a desarrollar las cuatro noches de corso sobre avenida 29, siendo ellas el sábado 16, domingo 17, sábado 23 y domingo 24 de febrero de 2008.

El intendente municipal, como viene ocurriendo en estos cuatro años de gestión, se comprometió a mantener el monto de los premios otorgados en la edición anterior como piso para el próximo año más un incremento que se irá conversando en las próximas reuniones.

De hecho ha quedado acordado que el próximo encuentro, al que se invita a todo aquel interesado en participar, se llevará a cabo el martes 20 de noviembre a las 20 en la Dirección de Cultura.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO