Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/11/07 18:39

 

 publicidad
 

13/11/07
Pretenden asfaltar las últimas calles del Seminario
Para que el Barrio tenga todas sus arterias asfaltadas falta muy poco. Con la 112 de 11 a 15, y la 13 de 112 a 114 aprobadas, ahora queda un tramo de la calle 17 entre 108 y 110. Matías Galiani trabaja al respecto.

Matías Galiani, concejal del bloque oficialista.


 

Matías Galiani, integrante del bloque de concejales del oficialismo, confirmó el tratamiento inminente de un proyecto para culminar con obras de asfaltado que completarán tareas pendientes en el barrio El Seminario. A la vez, confirmó la aprobación de calle 112 de 11 a 15, y de la 13 de 112 a 114.

En la noche de ayer en el HCD se realizó la anteúltima sesión del año y desde su punto de vista Galiani comentó que esperaban un “acto de grandeza” y la renuncia de Martín Zubeldía, actual presidente, cuestión que fundamentó: “Siendo que había resultado perdedor ante el voto popular lo esperábamos, pero no vamos precipitar un cambio de autoridades ya que se hará la preparatoria y se verán en 20 días las nuevas caras”, dijo Galiani al respecto.

El concejal aseguró que aún no habló con el intendente para ver qué decisión tiene con respecto a su labor a futuro, a la vez que comentó que fue una buena experiencia la legislativa: “Tratamos de presentar proyectos que van saliendo y justamente ayer se le dio el visto bueno a la media calzada de asfalto de la 42 entre 15 y 29, y en la 112 de 11 a 15 y la 13 de 112 a 114. Esto último es lo que complementa el 100 por ciento del barrio Seminario con asfalto. Y quedaría una media cuadra en la 17 entre 108 y 110 en la que estamos trabajando para que entre un proyecto en la última sesión”, dijo.

“Queremos hacer también repavimentaciones aprovechando la llegada de la calle 11. La idea es tener todo el barrio asfaltado y en condiciones”, confirmó Galiani, asegurando que con pocas cuadras se avanzará y culminará con el asfaltado totalmente, con cargo a los frentistas a través de una chequera con la que abonarán en cuotas al municipio.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO